Prologo

167 16 9
                                    

Hace 300 años, existió un mundo en donde humanos y criaturas coexistían en paz. Sin embargo, un día, extrañas amenazas y ataques comenzaron a perturbar aquel frágil hielo de paz entre ellos.

Al principio, las disputas se quedaban solo en discusiones entre algunos ciudadanos de ambos mundos, pero poco a poco llego a mas y los conflictos entre ambos aumentaron al punto de llevarse a cabo luchas que causaron millones de muertos y heridos.

En la actualidad, se ha intentado restablecer aquella paz que alguna vez existió, aunque es de aclarar que la caza de criaturas no había cesado.

Las criaturas se caracterizan por ser bastante tranquilas, pero frente a un cazador suelen cambiar drásticamente de actitud. Volviéndose agresivos, nerviosos, curiosos o hasta temerosos, pero depende demasiado de la clase de criatura que sea.

Por otro lado los cazadores son humanos bastantes competitivos y suelen cazar por dinero o por supervivencia.

Entre los cazadores más temibles, cuentan que existe una muchacha quien es la más respetada entre los miembros más notables de los cazadores.

Mientras que de las criaturas existía uno en particular, aquel que muchos le conocían por su increíble agilidad en las luchas y en la casería de sus presas.

Ambos causaban pavor a quien los viese.

Pero es aquí donde comienza una historia...

Dicen que en lo mas profundo de los bosques, unos aullidos se escuchan anunciando el fin de la era de pavor de las criaturas a aquellos temibles cazadores.

Mientras en una aldea rodeada de un gran muro que la protege, se escucha el discurso de quien se encargara de eliminar cualquier amenaza que impida la paz.

Aquellos, eran la guerrera más respetada y la criatura más temida.

Ambos encontrándose en una batalla que decidirá el final de una guerra o el comienzo de un nuevo mundo sin el perdedor.

Mientras tanto, fuerzas oscuras se alzaran en busca de venganza y poder.

Los secretos se irán desvelando y los espectadores serán cómplices de cada segundo de paz de cada minuto de guerra y de cada hora del amor que pueda surgir.

Los cobardes escaparan...

Los valientes lucharan...

Y los fuertes se enfrentaran...

Una leyenda que el tiempo recordará siempre...


Ramé || #FNAFHSAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora