Estaba siguiendo hablando con Freddy, pero habíamos cambiado de tema para tranquilizar la tensión que había.
También nos pusimos a jugar, riendo de bromas, entre todas esas cosas que podrían hacer los hermanos.
Y claro, cada vez que jugamos siempre lo dejo ganar, ya que me gusta verlo sonreír. Además, es aburrido cuando siempre le ganas a tu hermano menor, además de que se pondría triste.
En eso que pasó un rato, me levanté del pasto.
-Bueno Freddy, debo irme, nos vemos- dije.
-Adiós Sally, ten cuidado- dijo para también irse.
Estaba caminando de regreso al pueblo, cuando en eso alguien me encuentra, o mejor dicho me encontré por casualidad.
Un licántropo de cabello azabache, filosas garras y todas sus características.
"Ya siento aquella oscuridad, y con eso puedo descifrar que al que me acabo de encontrar, es Fred"
Mentiría si dijese que no pensaba encontrarme con aquella cazadora cuando salí a caminar por el bosque, sin embargo, admito que tenia mis dudas sobre si seria buena idea o no el ir en su búsqueda, si acecharla como hacia rato lo hacia, vigilando sus movimientos a lo lejos.
Y ahora me encontraba frente a ella, mirándola fijamente, analizándola, memorizando en mi su aroma, su apariencia, realmente, no parecía ser alguien peligrosa, y como la había visto actuar hace rato, me doy cuenta de que adivine su principal debilidad, su secreto, sin duda, esta chica es realmente interesante.
Dicen que la vida te prepara sorpresas, y la mía fue verla ahí, tan vulnerable, eso me hizo cuestionarme, si era realmente ella, pero eso realmente me interesa poco ahora, intento comprender, por que...¿¡Por que rayos no puedo atacarla y acabar con esto ya!?
Es frustrante cuando tu quieres hacer algo y tu cuerpo de alguna manera se las ingenia para hacer lo contrario, sonreí, esto era algo nuevo...Me divierte.
Sin duda, ella era Light, ¿Como lo se?
"Por que puedo sentir la luz brotar de ella, y eso, me fastidia y me interesa."