El haber llegado a esa dimensión, Alibaba sintió una soledad que nunca había experimentado en toda su vida, no se comparaba ni siquiera cuando fue llevado al palacio de su padre para educarlo como príncipe y ya no podía estar con sus amados hermanos.
Lo primero que le causo tristeza fue darse cuenta que ya no podía percibir el transcurso del tiempo, pero lo peor era cuando pensaba en verdad en ello, ya que el sabia en que situación habían quedado sus amigos (en medio de una guerra) por eso mismo sabía que cada segundo que pasaba en esa dimensión, era un seguro en la que sus amigos peleaban, sufrían o lloraban. Era una sensación demasiado terrible para poder soportarla solo. Sin Solomon... el habría enloquecido rápidamente.
.
.
.
El rubio no comprendía hacia donde se dirigía Solomon jalándole la mano, pero sabía que no le diría nada, por lo que simplemente se dejó llevar por el mientras seguía mirando el paisaje que ahora existía en aquella dimensión. De repente una duda lo asalto.
-Oye Solomon.
-¿Qué? – dijo el mayor sin detenerse ni voltear a verlo.
-Este mundo o dimensión... ¿en dónde se encuentra?
-...
-¿Solomon?
-¿A qué te refieres exactamente?
-Bueno, no se cómo explicarlo en realidad, pero me refiero... ¡las estrellas!
-¿estrellas?
-Sí, bueno, en mi mundo podemos ver las estrellas y disfrutar su resplandor, están completamente fuera de nuestro alcance y definitivamente no las podemos tocar, pero sabemos que están ahí, en algún lugar de ese vasto universo, mmm supongo que si algún día alguien pudiera crear algo que pudiera volar fuera del planeta podría llegar a ellas.
El peliazul rio como si la idea la encontrara divertida – sí, supongo que tienes razón.
-¿Esta dimensión es igual?
- mmm se puede decir que sí.
-¿?
-Veras, tu dijiste que las estrellas existen en el vasto universo ¿cierto?, pues bien, en realidad el termino universo es mucho más complejo de lo que te imaginas, por ahora tienes que saber que todo aquello que podías percibir en tu mundo no es más que una cara de todo lo que es el universo. Incluso si alguien pudiera salir fuera de su mundo y pudiese llegar a las estrellas, igualmente solo estaría viendo la capa superficial que es lo que perciben sus sentidos. Pero en realidad eso sería demasiado complicado de explicar, lo que te puedo decir por ahora es que el universo está conformado por diferentes dimensiones, pero ninguna es independiente de la otra, los mundos que se crean en cada una de estas tienen que conservar cierto equilibrio si es que no quieren que la energía que creo esa dimensión les absorba.
-¿Energía? ¿Cómo magia?
-Es mucho más complejo que la magia, e incluso es algo que vas más allá del Rukh, pero creo que me estoy desviando mucho del tema. Esta pequeña dimensión se encuentra más allá del plano que tú puedes percibir en tu mundo, incluso va más allá de lo que tu llamarías "la otra vida". Si tomáramos a tu mundo o a mi anterior mundo como casas que junto a otras conforman un pueblo, supongo que esta dimensión podría ser algo así como la torre de vigilancia.
-Pero ¿Por qué tú no puedes salir de aquí?
-Porque esta dimensión tenía otro significado y otra finalidad antes de que yo llegara, cuando yo llegué aquí inconscientemente como pensamiento humano trate de darle una definición a este lugar por lo que supongo que yo ahora también soy parte de esta dimensión, pero supongo que antes de eso, este lugar no era más que un cuarto vacío en el que se alojaba el Illah.
YOU ARE READING
Un pequeño mundo para ti
FanfictionEl haberse conocido era el suceso más ilógico, improbable y extraño que cualquiera pudo haber imaginado, y aun así parecía lo más correcto, como si hubieran vivido solo para conocerse y entenderse. "Con un solo pensamiento le puedo dar forma a un m...