La primera vez que Alibaba sintió que algo estaba mal, fue el día que en esa enorme dimensión se encontró una puerta. No había mas, era una simple puerta que estaba de pie ante el. Se fijó atrás de ella y siguió viendo ese enorme tapete de verde pasto. La toco aplicando una pequeña presión pero la puerta no mostraba de signos de que fuera a caerse.
Era definitivamente muy extraño.
Pero era aún más extraño ver que no tenía manija ni cerradura, entonces se podía decir que era solamente una tabla de madera. Pero no.
Algo le decía que eso definitivamente era una puerta.
.
.
.
Cuando le conto a Solomon acerca de la puerta, este se mostró interesado pero dijo que no iría a verla porque quería saber que tanto descubriría el menor de ella.
.
.
.
Al principio no era como si en realidad él se pusiera a buscar ese objeto, a decir verdad aunque le intrigo al principio, después se olvidó de ella. Sin embargo poco tiempo después volvió a encontrarse con la puerta, que como la primera vez, estaba simplemente parada esta vez adelante de un árbol.
Al principio pensó que estaba recargada, pero cuando se acercó a examinarla se encontró con a sorpresa de que la puerta estaba a escasos centímetros del árbol, por lo que se estaba manteniendo de pie sola.
Esta vez la puerta tenía una peculiaridad: Tenía manija
Una natural duda nació en el ¿Podría abrirla? Aunque ya había visto que detrás de la puerta no había nada, aun así se veía bastante tentado de tomar la manija y moverla para que se abriera la puerta. Acerco su mano a ella, pero cuando estaba a punto de tomarla, simplemente cambio de opinión y se regresó por donde vino.
En esa ocasión cuando le conto a Solomon mientras este descansaba en su regazo, al principio el mayor no dijo nada, pero Alibaba pudo notar que pensaba con seriedad el asunto.
-¿Por qué no la abres la próxima vez?
El rubio se sorprendió un poco por la respuesta -¿no crees que pueda ser algo peligroso?
-Nada en este lugar te hará daño – dijo el mayor con seguridad
-Bueno... es cierto, pero...
Solomon se levantó y se sentó enfrente de Alibaba
-Mira, es tan fácil como que gires la manija ¿no?, pienso que eso es mucho mejor a que te rompas la cabeza preguntándote que hay detrás de ella ¿cierto?
Alibaba no pudo negar sus palabras.
-Tienes razón – dijo el rubio decidido - la próxima vez, definitivamente la abriré.
Apenas haber terminado de decir eso, sintió unos labios sobre los suyos.
La segunda vez que supo que algo estaba mal, fue al ver la mirada de amargura que tenía Solomon después de haberlo besado.
.
.
.
Estaba nuevamente enfrente de esa puerta, sabía lo que tenía que hacer, simplemente debía de abrirla. Antes de hacerlo respiro hondo, no sabía porque se sentía tan nervioso, solo era una puerta. Lentamente la abrió
YOU ARE READING
Un pequeño mundo para ti
FanfictionEl haberse conocido era el suceso más ilógico, improbable y extraño que cualquiera pudo haber imaginado, y aun así parecía lo más correcto, como si hubieran vivido solo para conocerse y entenderse. "Con un solo pensamiento le puedo dar forma a un m...