017

548 45 1
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

14 de febrero. Una fecha que hacía un llamado festejar las relaciones cercanas; con la pareja o los amigos. Heda paso el día con una cara de hastió al ver a las parejas estar de melosos en cada jodido rincón del castillo.

—Bella señorita —dijo uno de los gemelos Weasley al toparla por el pasillo—. ¿Cómo se encuentra esta linda mañana?

—Con nauseas —contesto ella manteniendo el paso.

Él rio. — ¿Por las muestras de afecto?

—Son tan demostrativos —frenó en seco al ver a una pareja besarse en un rincón como si la vida dependiera de ello—. Podrían ir a un aula vacío, en cambio deciden hacerlo en un lugar frecuentado interrumpiendo mi paz mental.

El pelirrojo se carcajeo. —Solo están mostrando su amor.

—Qué lo muestren en privado.

Heda bufo. Apresuro el paso con su acompañante a lado.

— ¿Y qué haces por aquí, Fred?

—Bueno, pensaba buscar alguna belleza para tener un día agradable —movió las cejas con picardía.

—Tks. ¿En serio?

—Habrá un baile en la noche para festejar el día del amor —continuó—. Buscó pareja. 

— ¿Por qué no llevas a alguna de tu club de fans?

—Sería entretenido, pero es más de lo mismo —arrugó la nariz—. ¿Tú ya tienes pareja?

—Iré sola —respondió—. No seré parte del sistema patriarcal que insiste a la mujer tener una compañía masculina a eventos así. 

Fred alzó una ceja. — ¿En serio? ¿O es por qué no te han invitado?

—Hogwarts está lleno de tontos rechazados por mi —contesto neutra—. Iré sola, porque así puedo bailar con más de uno.

El chico sonrió. —Vaya, en ese caso, espero tener el honor de tener el primer baile.

—Será el segundo, mi hermano tiene reservado el primero —contesto con una visible sonrisa.

Fred paso el brazo sobre sus hombros. —Bueno, mi bella dama, estaré esperando ansioso ese baile.

Heda rodó los ojos. —Claro que sí, cariño.

El pelirrojo la acompaño hasta el patio interior, donde sus amigos la esperaban. En el camino Fred lanzaba comentarios coquetos en el que Heda le seguía la corriente, lo que levanto murmullos de los chismosos del colegio.

—Ve, primero Cedric y ahora uno de los gemelos —murmuraba un Ravenclaw al verla pasar—. Es una promiscua.

—Ay, si —dijo una chica—. Y ni lo disimula.

Heda Malfoy ² : La heredera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora