Capitulo28:Fiesta de Locos!!! parte2

1 0 0
                                    

Brittany cojio la pelota y........ ¿La encesto?

Brittany:Yeih!!!!! HELADO!!!!! Dijo lo mas feliz del mundo.....

Ernex:Eso es trampa desde cuando sabes jugar?

Brittany:Es que el destino quiere verlos owrder aceptenlo.... dijo sacando la lengua y comiendo su helado

Katherine:Ya comienzen a comer!!!!!!

Despues de 10 minutos de comer a Eduard se le ocurrió la magnifica idea de Jugar a Verdad o Atrevimiento....

Eduard:Vamos a jugar a verdad o atrevimiento y no se pueden arrepentir de lo que les pongan de acuerdo?

Todos:De acuerdo

Eduard:Brittany verdad o atrevimiento?

Brittany:Verdad....

Eduard:Ummmm...... Dinos quien te gusta?

Brittany:Que facil me gusta el chico de la cafeteria que va aya todos los días a beber si zumo de naranja.... Muy bien me toca.......Ann nuestra bella capitana de bailes.......

Ann:Atrevimiento vamos suelta la sopa......

Brittany:Te reto..... a besar a Antony el chico de la compañia B.....

Ann:Lo puedo cambiar?

TodosNo!!!

Ann:De Acuerdo.....

Ann salio para donde estaba Antony un chico de la compañia B que le gusta desde hace mucho.....

Ann:Oye Antony. Antonyvolteo Ann lo beso y el le siguio el beso a Ann parece que sienten lo mismo el uno por el otro....

Antony:A.....nn...... dijo el pobre chico nervioso y Ann se quedo como que (tus ojos son tan bellos besame denuevo)

Antony la beso y este se fue por la pena y verguenza despues de esa gran escena.....

Ann:Brittany yo me vengo tu te aguantas!!!!

Brittany:No se puede venganza cariño Sorry....

Al llegar arriba al piso de la compañia A sabia que Ann se vengaria.....

Ann:Muy bien vamos a ver.....  Eduard....Verdad o Atrevimiento?

Eduard:Verdad....

Ann:Es cierto que tienes una relacion con Anne?

Eduard:Ann!!!!!

Ann:Eso me lo confirma todo! Dijo ella con cara victoriosa

Raiza:Esperen desde cuando?

Eduard:Desde hace como 3 meses......

Todos:Que!?

Eduard:Bueno buena Anne verdad o atrevimiento?

Anne:Atrevimiento.....

Eduard:Te reto a..... que me beses......

Anne:Roba ideas eso mismo le iba a pober a que lo hagan _____ y James.....

___ y James:Oye!!!!

Eduard:Lo siento pero te lo puse a ti asique ven.....

Anne se paro se sento al lado de Eduard y le beso como por 20 segundos y nosotros disfrutando del show como buenos amigos que somos........

El diario de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora