-Me gusta tu risa. Es taaaaan melodiosa. Y tus dientes son chiquitos y refectos. - Hacia tanto que no le decía palabras bonitas que se quedó sin habla, ni siquiera pudo corregirlo cuando pronuncio mal, perfectos.
-Siempre fuiste la más hermosa. Alegre, risueña, inteligente y bonita. Todos mis amigos me envidiaban, porque yo tenía la chica per... fer... - Debería ayudarlo a encontrar la palabra, pero estaba embobada escuchando lo que decía de ella, que su cerebro no colaboraba. Sabía que no debía dejarse engatusar por él, pero Justin nunca se emborrachaba y... ¿no dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?
-Perfecta. Eso es. - comenzó a reír como demente y luego se cayó abruptamente. - Yo tenía que decirte algo. Pero no me acuerdo que era. Creo que estoy perdiendo la memoria.- Su tono era bajo, como si le estuviese contando un secreto. Se rio con él cuándo tropezó con el sofá y lo hizo
-Enserio, yo tenía que contarte algo. ¿Sabes que era? - La miro mientras ladeaba la cabeza con la cara de pequeño niño perdido, le derritió un poquito hielo, que rodeaba su corazón. Justin se levantó de un salto del sofá tomándola por sorpresa, tuvo que agarrarlo para que no cayera. - ¡Ya recordé lo que quería decirte! - Se alejó un poco y mirándola a los ojos, soltó las palabras que no había esperado oír de nuevo. - Te amo. - Sophia tuvo que tomar aliento profundamente para no echarse a llorar.
Llevaba tanto tiempo sin escuchar decirle que la amaba, tanto sin sentirlo cerca, sus caricias y besos, que espero que jamás volviera a suceder. Se alejó de Justin y apoyo una mano en el sofá. Él no podía hacerle eso, no podía decirle que la amaba cuando le era infiel, no podía, no era justo. Aunque tal vez él no sabía que se lo decía a ella, tal vez estaba tan borracho, que había perdido el norte y creía que se lo decía a la otra, pensó cínicamente.
-No llores, por favor, no llores. - Se acercó y tomo su rostro entre las manos. El aliento le apestaba a Whisky, pero la ternura en su voz, impedía que lo alejara de ella. - Yo he sido un mal marido, y me he equivocado, pero no llores. Te juro que me rompes el corazón. Yo te amo Sophia, te prometo que te hare feliz, si me das la oportunidad. - Entre lágrimas ella levanto su rostro hacia él. Estaba tomado, no podía creer sus palabras. Aunque sus ojos se vieran tan sinceros.- Mira... yo... si ya no me amas, lo entiendo. Yo no te merezco. Pero si me das la oportunidad, te prometo que cambiare, y te hare infinitamente feliz. Pero si no quieres, entonces me voy. Te lo juro. Por favor, no llores. Hago lo que tú quieras. Lo que sea, porque dejes de llorar.- Secó delicadamente las lágrimas que salían de sus ojos, luego beso sus parpados y su nariz.
Ella sabía que no debía creerle, que no debía confiar en él. El la engañaba, probablemente desde hace meses. Había roto todas las promesas que le había hecho de hacerla feliz, no debería darle otra oportunidad, no debería. Pero una vez que los labios de Justin tocaron los suyos, estuvo perdida. Él era su esposo y ella lo amaba con toda su alma. Tal vez, debería dejar que la besara. Tal vez, debería dejar que la pasión los reuniera de nuevo. Tal vez, debería cambiar la venganza, por el perdón y crear un plan, donde recuperaba a su marido. Tal vez, debería luchar por él.
Justin sabía que había algo que tenía que decir esa noche, pero con esos labios, suaves y dulces, contra los suyos, no se podía concentrar. Pareciera como si llevara meses, sin tener contacto con un cuerpo femenino. Cuando la imagen de Monique apareció en su mente, desmintiendo lo anterior, se apartó bruscamente de su esposa.
Los enormes y grandes ojos de Sophia, lo miraban entre confusos y apasionados. A través de la oscuridad, Justin pudo ver en el fondo de aquellos hermosos ojos. Ella dio un paso, como si dudara de lo que debería hacer a continuación y eso le desgarro un poquito más por dentro. Era su esposa, no tenía por qué dudar, ¿en qué clase de marido se había convertido, para que ella dudase de acercarse a él?
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel ➳ J.B
FanfictionHistoria comenzada: 24 abril - 2018 #1 en justinbieber - 13 de mayo