Capitulo 14

4.5K 158 34
                                    

- ¿Por qué estas haciendo esto, Abby? ¿Por qué...?

Una bofetada de parte de la que creía, era la mejor amiga de mi esposa, lo hizo callar. Recordaba salir de la estación de poli, con dirección a la casa de Abby, una vez allí, se había dado cuenta de que Monique vivía unas puertas más atrás. Había pensado la enorme concidencia que aquello era. Luego de tocar el timbre de la casa, de la que su esposa consideraba su mejor amiga, Abby había abierto casi inmediatamente y cuando Justin la comenzó a atacar con preguntas sobre Sophia, pudo observar lo pálida que se ponía. Finalmente sintió como algo lo había golpeado, bastante fuerte la cabeza y todo se volvió oscuro.

Había ido a casa de Abby, para que está le dijera donde estaba su esposa y sí que había resultado, claro que no salió como él esperaba. Ambos estaban atados y no tenía ni idea de que hacer para ayudarla y ayudarse. Abby se acercó de nuevo y le dio otra bofetada, esta vez con el dorso de la mano, escucho el jadeo de su esposa y la risita de su "amiga". Levantó la mirada. Que Abby lo golpeara todo lo que quisiera, a él ciertamente no le importaba, lo único que el quería era ayudarla a Sophia a salir de allí. Que ella lo golpeara la distraída y eso le daba más tiempo para pensar, así que bienvenidos los golpes. Abby levantó la mano está vez en forma de puño y justo cuando iba a impactar en su ojo, su esposa grito.

- ¡No lo golpees! ¿Por qué estas haciendo esto, Abby, porqué?

Las lágrimas recorrían sus mejillas, Justin quiso hacer algo para evitar su dolor, pero no sabía que.

- ¿Por qué estoy haciendo esto...? ¿Y todavía me lo preguntas? Porque todo es su culpa.

Su "amiga" lo señaló a su esposo, y lo miro con desprecio. Seguía sin entender a lo que se refería. ¿De qué culpaba Abby a Justin?

- Si no fuera por él, vos serías feliz, yo seria feliz.

Se acercó nuevamente a Justin y le dio un golpe está vez en el estómago. Sophia jadeo, mientras Justin gemía por un poco de aire.

- El se interpuso en mi camino...

Levantó la mano y lo abofeteo otra vez.

- ¿De qué estas hablando? ¿Cuándo...?

Su rostro estaba rojo por las bofetadas y una gota de sangre le recorría la barbilla.

- Yo no te he hecho nada.

Justin miro de nuevo a su esposa. Si lograba quitarse las sogas, podría someter a Abby y entonces liberar a Sophia.

- Sí ¡Te metiste en nuestra relación!

Los dos esposos sacudieron la cabeza con confusión, al mismo tiempo. De que se supone que hablaba. Abby está vez se giro para ver a Sophia.

- Tu y yo éramos inseparables, ¿Recuerdas? Desde el primer día fuimos las dos, para todo. A todas partes, en todo momento, en todas las clases. Y luego llegó este...

Señaló a Justin con su dedo índice, haciendo una mueca de odio.

- Con sus sonrisas estúpidas y sus regalitos baratos. Él me quito mi tiempo contigo. Dejamos de ser tu y yo, para que fueran, tu y él.

Sophia miro a su "amiga", confundida. Si bien era cierto que cuando había formalizado con Justin, pasaban mucho tiempo juntos, reduciendo así el tiempo que pasaba con Abby, pero ¿Sólo por eso lo odiaba tanto? ¿Por que, ya no pasan todo el tiempo juntas?

- ¿Estas haciendo todo esto porque te quite tiempo con tu mejor amiga? Estas demente.

Le dio una bofetada que le volteó la cara, casi le fractura el cuello, lo hizo callar. Moviendo su mandíbula de lado alado para subsanar un poco el dolor, giro la cabeza para encontrarse con el rostro rojo y distorsionado de Abby.

- Vos... pequeña sabandija, miserable y poca cosa, no tienes ningún derecho a decirme que estoy loca. ¿Sabes porqué? Porque no soy yo el que se casó completamente enamorado para serle infiel a su esposa luego de un tiempo. Justin abrió los ojos desmesuradamente y giro la cabeza para mirarla a su esposa.

- ¿Qué tienes para decir acerca de eso?

- Yo... Te lo iba a decir. Lo juro. Eso termino hace...

La calma en la voz de Sophia, interrumpió su discurso.

- Lo se, Abby no hizo esto sola, Monique la ayudo.

¿Monique? La cabeza de él comenzó a girar, estaba algo confundido.

- Fue ella quien me trajo aquí. Y también me contó todo lo que había pasado. Desde le principio hasta el final. Y el que vos me ibas a decir todo.

Él esperaba ver rabia, resentimiento, odio en la expresión de su esposa, pero no había nada de ello. Se veía... en paz, tranquila.

- Yo ya lo sabía, Justin. Me enteré hace un par de meses.

El abrió la boca pero ningún sonido salió de esta.

- Eso no importa, lo hablaremos luego. Pero lo más importante es que yo ya te perdone.

Justin no podía creer su suerte. Sabía que aún tenían que hablar, pero lo que el quería escuchar, antes que cualquier cosa, después del te amo, era que ella lo perdonara. Respiro con algo de alivio, pero un ruido parecido al de un rugido, lo hizo desviar la atención.

- No puedes perdonarlo.

Abby se lanzó sobre Justin, haciendo que la silla callera para atrás, mientras ella caía sentada sobre su abdomen. Con las manos cerradas en puño, comenzó a golpear su rostro una y otra vez. Una de las puertas se abrió y Monique entró corriendo cuando vio a Abby atacar de esa manera a Justin, como pudo la quito de encima de este, pero antes de que pudiera acercarse a él para examinar sus golpes, tuvo que sostener a Abby para que está no lo volviera a golpear.

Abby comenzó a forcejear con la rubia, gritando y gruñendo, como un animal rabioso. Sophia observo la escena y luego dirigió la mirada a la silla en el piso, A la cual estaba atado su marido. No podía verle la cara pero se podía imaginar la sangre que tendría a causa de los golpes recibidos.

Temblando de rabia y de impotencia, le grito a Abby lo único que su mente pudo articular.

- ¿Por qué haces esto?

La respuesta fue un grito igual de agudo.

- ¡Por que te amo!

Marido Infiel ➳ J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora