Su esposa no la engañaba. Jamás lo hizo. Después de salir de su casa, condujo un poco y fue a algunos clubes que sabía, podrían haber llamado la atención de Sophia.
En ninguno la habían visto, pero justo cuando salía del último bar con el alma por el suelo, se fijó que en la otra calle, había una escuela para adultos. Lo que le llamo la atención del lugar, eran las clases que ofrecían: cocina y repostería. Justin recordó todas aquellas noches en las que al hacer el amor o abrazarla, había notado un olor a vainilla. Así que ahí, había descubierto que su esposa, no le era fiel. Y habiendo tantos horarios para que cualquiera pudiese estudiar, ella tenía el último y su tarea terminaba a las diez. Fue tan sorprenderte descubrir eso, no sólo porque ella no lo engañaba, sino porque Justin siempre supo que Sophia era buena para enseñar.
También, descubrió que las primeras semanas ella y sus amigos profesores, iban a beber algo a una cafetería hasta el cierre, a la medianoche. Por eso sus llegadas tarde.
Descubrió tantas cosas de su esposa allí, que decidió que cuando volviera, la iba a persuadir para que trabajase a tiempo completo ahí. O medio tiempo. Lo que fuera, quería verla feliz.
Iba pensando mientras conducía, que otra cosa podía hacer, para saber algo de Sophia. El único lugar que le quedaba, era la casa de Abby. Pero no tenía su dirección.
Freno el auto y tomo rumbo a la oficina de policía. Era ingeniero y tenía sus contactos. Cuando tuviese su dirección, hablaría con Abby y ella le tendría que decir todo lo que sabía de su esposa.+ + +
Después de comer y beber algo, Sophia se sentía mejor. Había pensado en resistirse y hacerle el trabajo más difícil, pero al pensar en el bebe, decidió que no debía arriesgar su vida por ella. Además tenía un millón de preguntas y no podía permitirse estar debil o que la dejarán inconciente de nuevo.
Tomó aire profundamente y miro a la rubia. Era realmente hermosa, y a pesar de las circunstancias, también era amable. Su cuerpo era voluptuoso pero balanceado. Entendía que pudo verle su marido. Pero no era el momento de pensar en eso. La razón por la que la secuestro es más que obvia: Justin. La pregunta es ¿Cómo convencerla de que la dejarán ir?- Se que tendrás muchas preguntas. Como quien soy, donde estas y todo eso. - Bien además de hermosa era inteligente. Eso no ayudaba mucho a su autoestima. - Adelante preguntame lo que quieras.
- ¿Hace cuanto, eres amante de mi marido? - La rubia ni siquiera se mostró sorprendida.
- ¿Quieres la historia completa o un resumen? - Sophia levantó una ceja, mientras la observaba. - De acuerdo, quieres la historia completa. Omitir los detalles obscenos. - Sonrio y Sophia quiso golpearla. No sólo por lo cínica, sino también por su sonrisa de dientes perfectos. - Llevo trabajando como consultora legal en la compañía, por más de tres años. Hace tres meses me contrataron como abogada oficial. Estaba tan emocionada por esto, que me dije que iba a hacer mi trabajo lo mejor posible, sin distracciones.
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel ➳ J.B
FanficHistoria comenzada: 24 abril - 2018 #1 en justinbieber - 13 de mayo