Madison
Hoy es sábado, lo que significa que hoy será la fiesta de Jack. No tengo ánimos de ir, pero mi madre dice que necesito distraerme un poco, así que lo haré, iré a la fiesta.
Era de mañana, me desperté sin ánimos y baje a la cocina a desayunar aún en pijamas, ahí se encontraba Lulú, una señora de aproximadamente 45 años que mis padres contrataron hace unos días para que nos ayudara en la casa.
-Buenos días señorita, ¿que quiere de desayunar?- pregunto alegre.
-Buenos días Lulú y estoy bien, solo me haré un cereal- le dedique una sonrisa.
-Okay señorita- dijo yéndose hacia el comedor mientras llevaba unos platos en sus manos.
-Lulú...- la llame.
-¿Si?- Dijo mientras Me se daba la vuelta para mirarme.
-Dime Maddie- dije con una sonrisa a lo que ella. En respuesta sólo asintió y siguió con su camino hacia el comedor.
Comencé hacerme mi desayuno que solo consistía en un cereal con fresas, me senté en la barra y comencé a comer hasta que a los pocos minutos los padres entraron a la cocina.
-Buenos días cielo- dijeron ambos al unísono con una sonrisa.
-Buenos días...- dije seriamente mientras seguía comiendo de mi cereal.
Mis padres tomaron asiento en el comedor y esperaron que Lulú dejara sus tazas con café en la mesa.
-Madison- Gritó mi madre desde la cocina. -Ven a comer con nosotros- dijo a lo que yo me levante de la barra y me dirigí al comedor junto con ellos.
-¿Como dormiste linda?- Pregunto mi padre acercando la taza de café a sus labios.
-Bien...- suspire. -En un rato me iré a la casa de Sabrina- dije.
-¿¿Tan temprano??- Pregunto mi madre con el ceño fruncido.
-Si... es que necesitamos alistarnos para la fiesta...- dije sonriendo falsamente.
-Oh, está bien entonces, me alegra que salgas...- dijo mi madre acariciando mi mano a lo que yo solo sonreí un poco.
Más tarde me iría a la casa de Sabrina para después irnos a la fiesta, así que tenía que estar lista.
Comencé a guardar la ropa que usaría para la fiesta en una mochila junto con mi pijamada y varias cosas.
Ya una vez lista mi mochila con mis cosas fui a despedirme de mi familia ya que era hora de irme.
-Madison! Apúrate! Ya casi tenemos que irnos!- Grito Sabrina desde afuera de su habitación.
-Enseguida!- Dije desde el baño. Salí del baño ya lista para irme y Sabrina se quedo con la boca abierta.
-Te ves hermosa!- Dijo mirándome con una sonrisa.
-Tu igual!- Dije de igual manera a lo que ella solo contestó con un 'Gracias'.
Mi outfit consistía en un top blanco de tirantes con cuello en V, unos skinny jeans un poquito más arriba de la cintura, unos Nike blancos y mi cabello suelto lacio.
Salimos de la casa de Sabrina y nos dirigimos al auto de su padre ya que él nos llevaría.
Cuando llegamos a la casa de Jack nos bajamos del auto y nos adentramos a la casa, la cual estaba llena de gente las cuales traían vasos rojos en sus manos.
-Hola princesa!- Dijo alguien agarrándome de la cintura pegándome hacía el, era Jack.
-Hola- dije incómoda. -¿Que tal?- Dije
ESTÁS LEYENDO
Forever by your side || JMB
FanfictionMadison Brooks, se muda a Carolina del Norte por el trabajo de sus padres. Conocerá a Joey Birlem, quien le hará la vida imposible, pero al enterarse de algo, él no la dejará sola. *** 2da Fanfic. 02/15/18