Capítulo 30.

1.2K 90 36
                                    

Final

Joey

Acomode mi corbata y me di una última mirada al espejo.

Hoy era el funeral.

Realmente no se como voy a reaccionar, no estoy preparado para verla en un ataúd, encerrada, apunto de ser enterrada bajo tierra y quedarse  ahí para siempre.

Bajo las escaleras casi corriendo y me encuentro con mi madre.

-¿Listo?- me pregunta con cara triste. Asentí, sentí como unas lagrimas caían por mis mejillas. Cubrí mis ojos con mis manos y mi madre se acercó a brindarme un cálido abrazo.

-La extraño tanto- dije suspirando.

-Lo se hijo, lo se...-

Al llegar al panteón había demasiada gente, entre ellos Maggie, su enfermera, la cual lloraba desconsoladamente como si de su madre se tratase. Sus padres, con tan solo verlos me llenaba de tristeza, cada uno abrazando a sus hijos contra sus pechos mientras estos lloraban, al igual que ellos.

Me acerqué a ellos un poco, y me quede solo mirando el ataúd.

Estas ahí, y puedo mirar tus ojos cerradas desde aquí.

La ceremonia acabó, y comenzaron a descender el ataúd bajo tierra, realmente no lo resistía, ni resistía ver como la sumergían en ese profundo hoyo.

Salí casi corriendo de ahí con lágrimas en mis ojos, hasta que no pude más y caí de rodillas para después soltar en llanto. Sentí como unos brazos me abrazaban por mi hombros.

Era su padre.

-Oh Joey.... nosotros también la extrañamos...- dijo en llanto.

-Ella odiaba los lugares pequeños, y no le gustaba sentirse encerrada.... o atrapada, y ahora está dentro de un ataúd apunto de ser enterrada- dije para soltarme en llanto.

-Lo se Joey.... pero ¿sabes una cosa? A ella tampoco le gustaba ver a la gente llorar, así qué hay que ser fuertes, por ella- dijo con una sonrisa de lado forzada.

Asentí.

Me puse de pie y caminé hasta una cafetería que estaba algo cerca, bueno, realmente no.

Al entrar al establecimiento pedí un café negro, y le pedí a una chica que estaba con su laptop y unos cuadernos a lado mío si me regalaba una de sus hojas. Ella aceptó.

Agarre la hoja y saqué una pluma que irónicamente traía en mi pantalón....

Comencé a escribir una carta, para ti.

Al terminar de escribirla, pague mi café y regrese al panteón, no sin antes comprar un ramo de girasoles.

-¿Son para tu novia jovencito?- pregunto el señor mayor de edad de la floreria.

-Así es- dije con una sonrisa.

Cuando llegue al panteón ya no había nadie, solo árboles y el sonido del viento chocando con los estos. Me senté junto a tu lápida y saqué la carta de mi bolsillo, y comencé a leerla para ti.

Para Madison.
De Joseph Matthew Birlem

Querida Madison tan solo a pasado 1 día desde tu partida, y no dejo de pensar en ti. En esta carta quiero expresarte todo lo que siento por ti y las cosas que me hiciste sentir que nunca antes había sentido.

Madison, gracias a ti supe lo que era el amor, gracias a ti se lo que es estar locamente enamorado, gracias a ti se lo que es tener a alguien que escucha, gracias a ti se lo que es tener una amiga de verdad, gracias a ti se lo que es tener a la mejor novia del mundo. Por que si, lo sigues siendo, y siempre lo serás, mi amor.

Gracias, a ti, experimente lo que realmente era la tristeza, experimenté un dolor inmenso, gracias a ti supe que cada momento que nos da la vida hay que valorarlo como si fuera el último, gracias a ti, soy quien soy hoy en día.

Quiero que sepas que nunca me olvidare de ti y espero que tu tampoco lo hagas.

Gracias por estos hermosos meses juntos, por las risas, los abrazos, los besos; y sobre todo, gracias por haber llegado a mi vida y hacerla más feliz.

Siempre seremos uno solo, porque te seguiré amando hasta el fin de los tiempos y siempre al recordarte causarás esa chispa que siempre me hiciste sentir. Te dije que te amo, ¿recuerdas? y siempre lo haré.

Con amor, Joey.

Me puse de pie con lágrimas en mis ojos y puse las flores enfrente de la lápida.

-Adiós mi pequeña Madison- dije mientras retrocedía.

Te extrañare cada segundo, cada segundo...

***

•Buenos chicas, este es el final de esta linda historia❤️, espero les haya gustado mucho y que no hayan llorando tanto JAJAJA.

•Gracias por todo su apoyo, por sus votos y lindos comentarios💖💕.

-Alishamadison⛈🌈

Forever by your side || JMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora