Capítulo 24.

1.4K 73 17
                                    

2 semanas después...

Madison

Habían pasado 2 semanas del incidente en el campamento, no e hablado con nadie de mis amigos ya que mi madre confiscó mi teléfono, ya que por alguno estupida razón no quería que me comunicara con Sabrina o Joey, como si ellos tuvieran la culpa de que yo sea una maldiga enferma, tampoco e ido al instituto ya que me recomendaron 2 semanas de reposo por tener las defensas demasiado bajas.

Hoy es viernes, y estoy realmente aburrida, baje rápidamente hacia la sala donde se encontraba Alisson viendo televisión.

-Ey Ali!- la salude sentándome a su lado.

-Hola- dijo sin despegar la mirada de sus caricaturas.

-Uhm...¿quieres ir al parque?¿por un helado?¿algo?- Pregunté desesperada. Llevaba 2 semanas sin salir de casa y ya me sentía un poco mejor, solo salía al supermercado con mi madre y era algo aburrido.

-¡Por un Helado!- Grito con emoción.

-Esta bien, iré a pedirle dinero a mamá- dije corriendo escaleras arriba hacia la habitación de mis padres.

-¿Que sucede hija?- Pregunto mi madre desde su cómoda cama.

-¿Me puedes dar 20 dólares?- Pregunté, ella levantó ambas cejas y asintió, agarró su bolso y me dio 20$ dólares.

-¿A donde iras?- Pregunto.

-Llevare a Alisson por un helado- aclare. -Enseguida vuelvo, Gracias!- dije saliendo de su habitación dirigiéndome a la mía por un hoodie color gris, ya que hacia frío afuera.

-¿De que lo querrás?- le pregunte a Alisson.

-Chocolate!!!- Grito con emoción

-¿Me puede dar un helado de chocolate?- le dije al chico de la caja registradora. Este asintió, después de unos segundos le dio su helado a Alisson, pague para después salir y comenzar a caminar hasta llegar a un parque.

-Iré a jugar!- aviso Alisson antes de irse corriendo rápidamente hacia los columpios. Ella tenía su helado en mano aún, y con el movimiento del columpio si helado callo al césped. Ella mi miro con una cara de horros y tristeza haciéndome reír.

Continué visualizando cada parte del parque, no tenía celular por lo que no podía escuchar música ni ver mis redes sociales.

-¿Aburrida?- Pregunto una voz conocida a mis espaldas, me volteé rápidamente y vi a Joey con una gran sonrisa detrás de mi.

-Joey!- dije levantándome de la banca donde me encontraba y acercándome a él para abrazarlo. -Te extrañe- Dije abrazándolo fuertemente.

Me aleje de él un poco lo mire a sus hermosos ojos color verde miel.

-Yo igual- dijo en un susurro que sólo nosotros podíamos escuchar, acunó mis mejillas con sus manos me acerco a él y me beso tiernamente, sus labios suaves, y la manera en la que me besaba, me volvía loca.

Me separé de él y le sonreí para después volver abrazarlo.

-¿Como te haz sentido?- Pregunto el.

-Bien- mentía, estos últimos días me había comenzado a sentir fatal, mis costillas comenzaban a dolor aveces, me sentía más débil, y mi falta de apetito no ayudaba en nada, sin mencionar esos ataques de tos horribles que me daban aveces.

-Me Alegra...- sonrió.

Seguimos hablando por un largo tiempo, el me contó que Sabrina me extraña mucho y que a tratado de comunicarse conmigo, también me dijo que se siente culpable por lo que le pasó, pero ella tiene que entender que no es su culpa que yo esté enferma y delicada.

Forever by your side || JMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora