Capítulo 1.

4.3K 167 52
                                    

Madison

Me llamo Madison Brooks, tengo 15 años, vivo con mis padres y mis 2 hermanos Taylor de 17 y Alisson de 8, nací y vivo en Michigan; soy un poco alta, tengo el cabello castaño claro, ojos azules y tez blanca.

No soy la típica chica popular que tiene millones de amigos y sale a fiestas, soy solo una chica normal, tengo varios amigos (si así se les puede decir) y casi no salgo a fiestas.

Hoy me mudo a Carolina del Norte gracias a la empresa de mi padre, ya que ahí consiguió un mejor lugar para ponerla.

-o-

-Maddie, despierta ya es hora de irnos, mamá dice que bajes a desayunar- dijo mi hermano Taylor sacudiéndome un poco

-Enseguida bajo- dije levantándome de mi cama, mire mi reloj y eran las 7:13am

Me levante, hice mi rutina de mañana tome una ducha salí y opté por ponerme algo cómodo y casual.

Baje a la cocina donde se encontraba mi familia esperándome para desayunar.

-¡Madison! Rápido a desayunar que el vuelo sale a las 9:00 y son las 7:32 y tenemos que estar una hora antes!- Grito mi madre desesperada.

-Si buenos días mamá, si dormí bien gracias por preguntar- dije

-Lo siento hija... solo que estoy demasiado acelerada...- dijo dándome un pequeño abrazo

-No importa mamá- sonreí

Terminamos de desayunar, subimos las maletas al auto y nos dirigimos al aeropuerto.

Llegando al aeropuerto no me sorprendió no ver a mis amigos, ya que hace un mes me dejaron de hablar.

— Flashback —

Llegue al instituto y a lo lejos pude ver a mis amigos hablando, cuando me acerqué a ellos, estos pararon de hablar y me miraron fríamente para después irse.

Entre al salón de clases y Ana estaba sentada al fondo, me acerqué a ella y le hable.

-Oye Ana, ¿que sucede?¿Porque me ignoraron?- le pregunte desconcertada, ella solo me miró fríamente y dirigió nuevamente su mirada al pizarrón.

A la hora de receso fui a la cafetería, vi a mis amigos sentados en nuestra mesa, así que me acerqué a ellos.

-Hola!- dije alegre, a lo que ellos me ignoraron, me desconcerté un poco pero lo ignore, me senté a lo que ellos se levantaron y se fueron.

Me sentí mal ya que se fueron, me quede ahí hasta que sonó el timbre. Las clases pasaron rápido, salí del salón de clases fui a mi casillero, después me dirigí a la entrada del instituto y vi a mis amigos me acerqué a ellos y les pregunté qué sucedía.

-¡Chicos! ¿Que sucede? ¿Porque han estado ignorándome?- pregunte algo triste

-Porque ya no queremos a una niña presumida como amiga- dijo Ryan para después marcharse con los demás.

¿Presumida?¿De que hablan?

Porque dice que soy presumida?
No lo negaré, mi familia tiene bastante dinero, pero no soy ese tipo de chica que lo presume que tiene dinero y vive con lujos, me comporto como una chica normal.

— Fin del flashback —

Registramos nuestras maletas, y nos dirigimos a la sala de embarque a esperar que anunciaran nuestro vuelo.

Forever by your side || JMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora