Madison
-Madison despierta, ya casi llegamos- dijo una voz. Talle mis ojos con mi mano libre y mire a mi lado donde estaba Joey.
-Hola- dije sonriendo aun adormilada
-Hola- dijo dulcemente. Baje mi mirada y mire nuestras manos entrelazadas, mis mejillas ardieron al instante. Separé nuestras manos y comencé a acomodar mi cabello.
-Ya llegamos alumnos- dijo el director quien estaba sentado en el primer asiento junto al conductor. Las puertas del autobús se abrieron y todos comenzamos a bajar. Después el conductor comenzó a sacar nuestras maletas del gran compartimento del autobús.
Me acerqué a las chicas y comenzamos a caminar hacia donde nos dirían nuestras respectivas cabañas. El lugar era realmente hermoso, los árboles altos como un edificio, el cielo de un tono azul claro, el pasto verde y brillante, el aire totalmente fresco y a la vez cálido.
Después de que nos asignaran nuestras cabañas, que por desgracia me tocó estar en la misma cabaña con Sasha, nos dirigimos a esta y acomodamos nuestras cosas.
-Vamos a la cafetería! Que MUERO de hambre- dijo Sarah tocándose el estómago, todas asentimos y nos dirigimos a la cafetería la cual estaba cerca de nuestra cabaña.
-Hay fresas con crema!!- Grito Sabrina con emoción mientras agarraba un plato hondo donde se sirvió una gran cucharada de fresas con crema. A los pocos segundos todos comenzaron a llegar a la cafetería, visualicé la cabellera castaña de Joey entrar, mi cuerpo se tensó al verlo acercarse a mi.
-Hola- dijo sonriente
-Hola- Dije de igual manera, estaba realmente nerviosa, no sabía que decir después de ese incómodo y lindo momento en el autobús. Tomé rápidamente una pequeña bolsa de frituras sin despegar mi mirada de sus ojos, para después ir a sentarme con las chicas.
-Ey, ¿qué pasó entre tú y Joey en el autobús? Te has comportado bastante rara desde que llegamos- mencionó Sarah
-No pasó nada interesante- mentí, abrí mi bolsa de frituras y metí una en mi boca, ellas asintieron y comenzaron hablar sobre algo que no puse atención.
La puerta de la cafetería se abrió dejándome ver la coleta alta de Sasha y sus amigas, mi estómago se revolvió al verla vestida solo con unos mini shorts marca Nike y un Top diminuto de la misma marca, se veía casi desnuda.
Me dedico una sonrisa hipócrita mientras se acercaba a la barra de comida, yo solo la seguía con la mirada, después de agarra su merienda se sentó en la misma mesa de Joey. Mierda.
El al verla abrió sus ojos como platos como si estuviera sorprendido, vi como movía sus labios y como sonreía al verla, como si le estuviera haciendo un halago. Mis ojos no podían despegarse de esa escena que realmente me ponía celosa.
-¿Todo en orden?- Pregunto Sabrina al ver mi cara notoriamente enojada. La mire unos segundos y conteste.
-Si, todo Perfecto- mire por última vez a Joey que seguía mirando a Sasha y voltee mi mirada hacia Sabrina para comenzar una conversación.
Joey
Me sentía algo raro después de lo sucedido en el autobús con Madison. Desde que ella me dijo "Te quiero" me siento diferente. Cada vez que la veo siento que mis sentimientos hacia ella crecen más y más, pero por alguna razón tengo miedo de estar junto a ella, y hacerla sufrir o simplemente no saber como quererla.
Al entra a la cafetería me acerqué a ella y solo nos dirigimos un pequeño "Hola" lo cual me hacía sentir incómodo. A los pocos minutos la puerta de la cafetería se abrió dejándome ver a Sasha con un atuendo realmente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Forever by your side || JMB
FanficMadison Brooks, se muda a Carolina del Norte por el trabajo de sus padres. Conocerá a Joey Birlem, quien le hará la vida imposible, pero al enterarse de algo, él no la dejará sola. *** 2da Fanfic. 02/15/18