Madison
El día en el instituto había acabado, me sentía estupida por haberle dicho a Joey sobre esto, porque era obvio que a él no le interesaba en lo más mínimo.
Estaba esperando que Taylor llegara por mi, hasta que llegó y me subí al auto.
-¿Como te fue hoy?- Pregunto Taylor con una sonrisa
-Bien...- dije sería recordando lo sucedido con Joey
-¿Como te sientes?- Lo mire
-Acaso importa...?-
-Maddie, soy tu hermano y me preocupas- tomo mi mano
-¿Podemos irnos a casa?- pregunte cambiando de tema y quitando mi mano para después ver hacia la ventana.
Al llegar a casa solamente me dirigí a mi habitación sin siquiera saludar a mi familia y al poco tiempo mi madre toco la puerta.
-Hola cariño- Me abrazo mi madre -¿Como te sientes?-
-Bien... -suspire- ¿Que sucede?
-Hoy a las 5:00 iremos al hospital -Pausó- Te darán tu primera quimioterapia y tienes que comer algo Madison.-
-Esta bien...- dije sin ánimos
-Te traeré la comida- dijo para después salir de mi habitación
Al poco tiempo mi madre entró nuevamente a mi habitación con mi comida.
Cuando termine de comer decidí salir a caminar, quería un tiempo a solas, quería pensar sobre lo que me está sucediendo. Así que salí de casa y comencé a caminar sin destino alguno.
¿Que pasará conmigo?¿Que será de mi familia? Taylor, Alisson, mamá, papá...¿Moriré?
Estupido cancer, te odio...- Pensé y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Tenía miedo, mucho miedo...
Las lágrimas no dejaban de salir, caminaba tranquila por la calle cuando me agarran del brazo levemente.
-¿Porque lloras?- pregunto Joey
-Déjame sola- dije aún con lágrimas
-Madison ¿E-Es cierto? -Lo mire- ¿Que tienes cancer?- Pregunto cabizbajo
Al escucharlo preguntar eso por un momento creí qué realmente le importaba, pero, era obvio que no... limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano, pero Estás no dejaban de salir.
-S-Si... si es cierto- Baje mi mirada unos segundos- Suéltame...déjame sola- dije para después soltarme de su agarre, pero Joey tomo mi muñeca acercándome a él, para después abrazarme.
Se sentía tan bien, su aroma, sus brazos rodeándome, simplemente Perfecto...
Joey
Al acercarla a mi, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y mis manos comenzaron a sudar un poco. Madison puso sus manos en mi pecho y me apartó de ella.
-L-Lo siento...yo...- Me interrumpió
-Y-yo -me miró a los ojos- Tengo que irme- dijo para después salir casi corriendo de ahí
¿Que me sucede?¿porque la abrace?¿porque me puse nervios? Todo es tan confuso, podría decirse que estoy enamorado de Madison, pero eso... no lo sé, no creo que ella haya sentido lo mismo que sentí al abrazarla.
Me fui a casa y en el camino me encontré con Charles.
-Hola Joey- Me saludó
-Hola Charles...-
ESTÁS LEYENDO
Forever by your side || JMB
FanfictionMadison Brooks, se muda a Carolina del Norte por el trabajo de sus padres. Conocerá a Joey Birlem, quien le hará la vida imposible, pero al enterarse de algo, él no la dejará sola. *** 2da Fanfic. 02/15/18