Hace muchos eones, el ser humano estaba en harmonía con todas las razas mágicas existentes, pero, la codicia y el ansia de poder, hicieron que entre todas las razas existieran peleas encarnizadas y vejaciones absolutas, pero, doce sabios, uno de cada una de las razas, Hechiceros, Licantropos, Vampiros, Angeles, Demonios, Vestra, Enanos, Lamias, Hadas, Signantes, Elfos y Humanos, Todos unidos, crearon un amuleto cristalizando una gota de sangre de cada uno y transmitiendole a esa gota todo su conocimiento, pero, alguien, alguien del mestizaje se coló en la sagrada ceremonia y recitó las palabras prohibidas "Abada Kedabra" desaparece como las palabras, esa persona desapareció y se le dió por muerta, mientras que los sabios se convirtieron en estatuas de fría piedra, desaparecieron todas excepto tres, Lamia, Elfo y Enano, y esas tres razas a punto estuvieron de perecer, todas las demás llegaron sin problemas hasta nuestros tiempos y se prohibió crear nuevos mestizos, para que nadie pudiera volver a vejar a las razas de esa forma, se recuperaron las razas de Lamias y Elfos, pero, los enanos se extinguieron y su estatua, finalmente desapareció, cuenta la leyenda, que la estatua esconde el secreto del resurgir de los enanos y el emplazamiento de laúltima gota de sangre enana que queda, la que cristalizó el sabio, las otras once, estan en poder del lider de su raza, va de mano en mano, de generación en generació, ahora que solo queda un vestra y el lider de los signantes y de los magos ha muerto. Un elegido llegará un dia, acompañado por su angel de la guarda y al hechizero magno conocerán, pero este, cometerá sacrilegio y el principe de los lobos se inmolará pero oraclos y su cadena lo realzarán. Allí donde los misterios son frecuentes en papel y en carne, la piedra ocultará la gema del punto débil humano¿Quien posee las dos partes del amuleto?¿Seguirá vivo el mestizo maldito?¿Quién es el elegido?¿Y el hechizero magno?
ESTÁS LEYENDO
Ojos embrujados
RandomSiempre hubo algo extraño en el mundo, algo que no se puede explicar con palabras o hechos corrientes... Cinco chicos, una leyenda, 3 organizaciones que buscan un mundo perfecto cada una a su manera, un extraño huérfano preso de una maldición y un d...