Cuando los muertos en relidad no estan tan muertos

16 1 0
                                    

Liam miraba porla ventana melancolico necesitaba a su chico, a Mark, pero el ahora estaba muerto, no podia soportar su perdida, cuando murió se encerró en el sotano de su casa y no salio en una semana y si Niall no hubiera tirado la purta abajo hubiera estado alli años, guardando el máximo luto por su principe azul, ahora muerto y enterrado, de pronto, una pluma blanca comenzó a descender, tenía una luz celeste rodeándola, como un halo relajante, Liam cogió ráidamente la pluma, pues reconoció aquel color, el favorito de Mark, en la pluma había atado un finisimo hilo rojo como la sangre de medusa que engendró a pegaso, liam comenzó a tirar del hilo, consiguiendo una pequeña madeja, al final del hilo había una carta que decía así:

"Querido Liam:

Sé que esto ha de extrañarte, me creias muerto, y, así es, pero mi alma ha trascendido  y ahora soy comandante en la guardia celeste, te he hechado muchísimo de menos amor pero has de comprender que ahora es imposible que estemos juntos, entre el sacrilegio que supondria nuestra situación y que se nos tiene prohibido contactar con personas de nuestro pasado sería imposible que tu y yo pudiéramos volver a estar juntos, la madeja de hilo rojo es la que une nestros destinos, lo logré, pude conseguir nuestro hilo rojo del destino, por favor, cose un peluche con este hilo y ponle dentro la pluma y un pelo tuyo, por cierto, es una pluma de mis nuevas alas, si alas,¿Quien nos lo iba a decir verdad? Bueno, a lo que iba,ese peluche, no lo pierdas, es para poder pasar juntos un tiempo. Bajaré al plano terrenal para hacer unas cosas, en cuanto termine esta misión podré encargarme de ti en la división de ángeles de la guarda.

                        Te amaré siempre, Mark"

Liam rapida mente, cogió unos retazos de tela y se puso a coser, hizo un oso de peluche, lo rrelenó con algodón y donde debía ir el corazón, colocó la pluma de mark. El timbre sonó, ni Louis ni Niall estaban en casa pero tampoco les esperaba y al abrir la puerta lo que se encontró fué harto sorprensente...

En aquella estantería había libros de todo tipo, pero el que más le interesaba era el que llevaba por titulo "Libro de las razas arcanas: recopilatorio de leyendas" sacó el libro de la estantería y comenzó a leer intrigado, a medida que la tarde avanzaba la gente se marchaba de la bibloteca y el seguía allí, leyendo sobre lo que zayn le había contado momentos antes....

{FLASHBACK}~una semana antes de "Enjaulados"~

Tenía que pedirle explicaciones, ¿Porqué le llamó angel? ¿Por qué Liam podía lanzar hechizos con esa facilidad?Zayn sde encontraba sentado sobre el tejado del ático de Louis vigilando, observando la luna llena, Harry vigilaba dede abajo, Mavda, estaba dentro, hablando con liam, Louis mirando por la ventana en dirección a Harry y Niall subiendo a la azotea a hablar con el chico de aura atemorizante, necesitaba respuestas y las queria ya. La luz de luna atrbesaba las dispersas nubes del cielo parisino, la luz se reflejaba en el ahora desnudo torso atlético de Zayn haciendo a Niall tragar algo de saliva, este último temia acercarse a el puesto que en el encontronazo de la plaza se demostró lo terrorífico que puede resultar un hombre lobo. Un escalofrio se adueñó del rubio al ver como Zayn transformaba parte de su cara de rasgos árabes en el hocico de un lobo y aullaba, pero eso no fué lo que le inquietó, sii no, cómo recibió la respuesta de otros hombres lobo[El aullido de un hombre lobo, de un lobo y de un perro se distingue facilmente, el aullido del lobo es mas grave que el del perro en la mayoría de los casos yel del hombre lobo contiene retazos del timbre de su forma humana].Niall se acercó en cuanto Zayn volvio a su forma habitual,este, le tendió la mano para ayudarlo a subir a una parte más alta del tejado, al impulsarse gracias al apoyo de Zayn ellos dos quedaron separados unicamente por unos escasos dos centímetros entre sus labios, el corazón de Niall comenzó a latir fuertemente, y sin pensarlo posó sus manos sobre los pectorales de Zayn mientras este le abrazaba por la cintura y lo apretaba contra si, los ojos ambar de zayn se clavaban en los orbes celestes de Niall...

+Es el momento, en este instante, parte de la profecia se va a cumplir, un beso, una caricia, ¿Qué mas hace falta? Nada, todo comienza aqui, donde el sacrilegio se evoca, muy pronto, no sera uno, si no tres sacrilegos los que salvaran al mundo: El hechicero enamorado del hijo del diablo, El Humano enamorado del Angel y El Angel enamorado delhombre lobo, aunque, quizá solo esté adelantando acontecimientos o presuponiendo algo que en realidad nunca pasará, por que... ¿Quién nunca ha deseado lo que nopodía tener? ¿Quién nunca ha dseado algo y despues se ha arrepentido? Pero recordad, a todo lo recibes has de pagar un precio equivalente, ni mas ni menos, o sufrirás las consecuencias, a todo esto... ¿En serio pensáis que solo existen 12 razas? Que arrogantes, bueno, de momento me despido, la proxima vez que nos veamos, no me reconocereis, a menos claro, que sepáis ver las señales, y con esto me despido mortales.

Ojos embrujadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora