La banda de la calle oscura

121 5 0
                                    

Los tres iban caminando por aquella calle oscura, las tres personas más extrañas de la calle, que ya era decir de una calle llena de drogadictos, mafias y prostitutas, pero ellos no parecían encajar en ningún sitio. Un chico de pelo negro con mechas rubias de aspecto árabe, con una camiseta sin mangas que dejan ver su musculoso tórax abrigado por una chaqueta de cuero negro curtido con un colgante de un lobezno de color añil sujeto por una cadena de una extraña aleación, una chica de pelo rubio platino con mechas de color verde pistacho fosforito y ojos de color amarillo como girasoles vetida conun vestido corto color jade, una chaqueta amarilla fosforito, unos zapatos de punta verde chillón y un dije de un extraño mineral verde con forma de corazón sujeto por una cadena de platino y el mas... digamos extraño o algo por el estilo. El chico mas atractivo de todos, pero el solo vestía con unos pantalones cortos negros tejidos con la misma oscuridad, una camisa de lino negra totalmente abierta dejando al descubierto su perfectamente diabólico torso y una pulsera de eslabones de una cadena en una aleación parecida a las cadenas de sus otros dos acompañantes. Esa es, la banda de la calle oscura, de los que se dice que son aliados del mismo diablo.

Ojos embrujadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora