A la mañana siguiente no tuvo apuro alguno en salir, mientras Hoseok iba a trabajar, YoonGi se quedaría en la casa comiendo golosinas y viendo películas, sinceramente no pensaba en trabajar, ya hallaría algo que hacer, pero por el momento descansaría un poco y pensaría si la decisión que tomo fue la correcta o no.
★
—¿Qué hiciste en todo el día?
—Holgazanear.
—Deberías hallar trabajo, no sabes lo difícil que es mantenerte yo solo.
—Ya te pareces a mi madre, escapé de mi casa para huir de ella y ahora apareces tú.
—Te he ayudado ¡No puedes quejarte!
—Toma—le extiende algo envuelto en papel de aluminio.
—¿Qué es eso?
—Lo hice para ti.
Hoseok abrió el paquete y en el había un trozo de pastel con la crema pegada al papel y algo desmoronada.
Sonrió mientras aún miraba el trozo de pastel imperfecto.
—Me encanta, muchas gracias, YoonGi—exclamó contento con una amplia sonrisa en los labios y un sonrojo más que notable en las mejillas.
En la tarde, la hija de la vecina, cuando se encontraba sola solía tocar la puerta del departamento y buscar a Hoseok, es una niña pequeña de unos doce años que está encariñada con Jung debido a que éste le da dulces y a menudo la invita a pasar al interior del lugar para sentarse junto a él en el suelo a ver caricaturas; sin embargo, la niña le tiene miedo a YoonGi ya que según ella siempre está de malhumor y parece un ogro. Hoy, YoonGi la invitó a pasar y ambos lograron entenderse a la perfección, ya no era un ogro gruñón ahora era un ogro sonriente y amigable. Ya sabrán de donde surgió la idea de hacer un pastel y quién la ayudó.
—Esta tarde, pasaba por la plaza.
El mayor de inmediato salió de sus pensamientos para dirigir su vista a el menor.
—Y vi a un chico que estaba vendiendo esto—le tendió un CD.
Min, analizando el CD pudo notar que era de un artista amateur, como él o Hoseok.
—Kihyun...—era el nombre del artista.
—Me recordó a ti, sólo que él no es un rapero—soltó una risita.
YoonGi suspiró.
—Hoseok, lo he estado pensando y creo que yo...-
—¡YoonGi!—una voz bastante familiar para el susodicho retumbó en todo el departamento.
Era su hermano.
Ambos se quedaron mirándole, Hoseok sorprendido y YoonGi con una expresión de pocos amigos.
—¿Qué es lo que qui-...
—¡Te conseguí una audición en BigHit!
ya quedan pocos capítulos :^]
ESTÁS LEYENDO
DDAENG (땡) - Yoonseok.
Fanfiction❝Ambos tienen una meta en común: convertirse en el artista rapero más reconocido de Corea del Sur.❞ √ YoonSeok [ YoonGi x Hoseok ] √ Historia Corta. √ Capítulos cortos. × No se permiten adaptaciones ni traducciones sin el permiso del autor. Iniciad...