—¡Maldita sea, déjenme en paz!
La tarde comenzaba a caer y el sol a ocultarse por el horizonte, YoonGi ya comenzaba a recoger sus CD's para tomar el metro que lo dejaría justo debajo de la panadería en la que había quedado encontrarse con Hoseok; sin embargo, un pequeño inconveniente había surgido.
—¡Sueltenlo!—su voz se quebraba—¡No arruinen mi trabajo!
Uno de los chicos había tomado su mochila y estaba tirando todos los CD's a las vías por donde pasaba el metro, mientras que los otros dos lo tomaban de los brazos impidiéndole moverse; ellos lo sabían, el metro pasaría en menos de cinco minutos. Lo dejaron libre y él sólo pensó en salir corriendo a salvar sus CD's, su preciado trabajo. El metro pasó por todas sus narices y casi se lo lleva junto con los sencillos, dejando nada más que polvo. Alguien lo había tomado del cuello de la camisa, halándolo hacía atrás para luego abrazarlo.
—¿E..estás loco, verdad?—Hoseok sollozaba y empapaba su espalda con las lágrimas que salían a borbotones de sus ojos—C-casi te pierdo.
YoonGi se dio la vuelta y abrazo correctamente a Hoseok, dejando que éste lo envolviese completamente entre sus brazos. Min sentía que lo había perdido todo, hasta la dignidad, pero podía asegurar que lo que sin duda nunca perdería sería el amor de Hoseok.
★
De camino a casa, YoonGi no soltó en ningún momento la mano de Hoseok, buscaba el tacto de éste.
Casi pierde su vida por un sueño que es inalcanzable, no lo lograría, era imposible cumplirlo y eso lo sabía de antemano, se rendiría por fin, casi pierde lo más valioso que puede tener, ver la resplandeciente sonrisa del único dongsaeng que necesita, Jung Hoseok.
La brisa empapaba sus cuerpos, aunque no les preocupaba en lo más mínimo, estaban en su mundo, sólo ellos dos bajo las suaves gotas de la lluvia, caminando y sintiendo como única unidad para calentarse: sus manos con los dedos entrelazados.
★
—Oye, YoonGi...—Hoseok se acercaba a el mayor quien se hallaba sentado en el sofá con las manos sobre sus ojos.
—Qu...—soltó un grave suspiro al sentir que el contrario se sentaba a un lado de él y lo abrazaba.
—No quiero perderte...¿Lo entiendes?
El mayor sólo deseaba abrazar con mucha fuerza al menor y llorar en su hombro, pensar en que casi lo perdía era algo que no podía evitar, casi deja de ver el rayo de sol que iluminaba su mañana, su día y su vida.
—Escúchame, prometo apoyarte más en tus composiciones, ¡Serás el rap-...
—No, Hoseok.
El mencionado dejó de abrazarle y lo miro fijamente a los ojos mientras sostenía una expresión de preocupación en su rostro. ¿No? ¿Qué quería decir con “No”?
YoonGi también le miro de inmediato, quitando sus manos y dejando ver unos ojos irritados e hinchados, mientras sus mejillas se podían ver bastante húmedas.
—¿N-no?
—Me rindo—suspiró—renuncio a este sueño, es patético y por su culpa casi pierdo lo más importante que tengo.
—¡Pero no puedes rendirte! ¡Has trabajado mu-...
—¡Hoseok basta!, he tomado una decisión y ¡No quiero que hables más sobre el tema!
Hoseok no lo podía creer. ¿Iba enserio? ¿Tiraría todo su trabajo por la borda?. Quería protestar, pero sabía de antemano que Min no cambiaría de opinión, era todo, el fin de un sueño...un simple sueño.
Hoseok soltó un suspiro mientras una sonrisa aparentando ser real apareció en su rostro.
—Te quiero, Min YoonGi.
—...También te quiero.
—¿Qué dijiste?
YoonGi soltó una carcajada.
—Nada, olvidalo, no es importante.
capítulo dedicado a Otherbluef.
ESTÁS LEYENDO
DDAENG (땡) - Yoonseok.
Fanfic❝Ambos tienen una meta en común: convertirse en el artista rapero más reconocido de Corea del Sur.❞ √ YoonSeok [ YoonGi x Hoseok ] √ Historia Corta. √ Capítulos cortos. × No se permiten adaptaciones ni traducciones sin el permiso del autor. Iniciad...