Lunes, 2:30pm: YoonGi va llegando tarde a la batalla de rap en BigHit Entertainment.
—¡qué acaso hoy no hay ningún metro!
Para su desgracia, los trabajadores del transporte público estaban llevando a cabo protestas por ciertos disgustos. Hoy era uno de los días en los que no trabajarían debido a ello. Pero bueno, como normalmente no son muy partidarios de ver las noticias no estaban informados de nada de eso.
—No te preocupes, sí vamos a llegar. Hay que buscar otro medio.—Hoseok le dedicó una sonrisa, de esas que lograban iluminar el día más nublado y oscuro.
—¿Taxi?
—No tengo el dinero suficiente.
—¿Pies?
—Comienza a correr, estamos a media hora de allí.
Corriendo desenfrenados por las calles que hoy; se encontraban inundadas de personas debido a aquel problema con el transporte, se notaba que no todos los habitantes tenían un vehículo para moverse a su antojo. Llevando dos cuadras y ya cansados hasta el desmayo, bueno, al menos Hoseok sí.
—M-muévete Jung.
—¡sigue sin...mi!
—Me niego a hacerlo si no estás ahí para apoyarme.
—¡entonces voy a correr hasta que se me muelan las piernas!
Un automóvil los estaba siguiendo, cuando los alcanzó, se bajo el vidrio del asiento del piloto; el hermano de YoonGi una vez más salvando a su hermanito menor.
—Dejen de correr y gritarse como tarados..¡Súbanse!
★
Al llegar, vieron como comenzaron a cerrar las puertas principales del edificio. Subieron las escaleras y YoonGi al ver tal escena quedó estático al instante. Las esperanzas que tenía eran tan pocas, hasta el punto de llegar a hacerlo sólo por que Hoseok quería que no se rindiera, pero ya se habían esfumado.
Aún así, había hecho todo, no iba a dejar que unas tontas puertas le impidiesen ver feliz a Hoseok.
—N-no—apenas si podía hablar, estaba muy cansado por tanto apuro—¡No voy a permitir esto! ¡Tienen que abrir la puerta, maldita sea!
—¡Min aún debe presentarse! ¡Abran, joder!
—¿Por qué tanto escándalo?
La voz angelical en ese momento del PD se hizo presente justo detrás de ellos.
Todos—incluyendo al hermano de Min quién aún seguía allí—voltearon al unísono.
—¿L-llegue tarde? Deme esperanzas, por favor.—sonreía mientras sus ojos caramelo se cristalizaban anunciando que las lágrimas estaban por hacerse presentes y desbordarse.
—Min, sinceramente yo debo decirte que...
Hubo un silencio rotundo, todos querían escuchar con atención lo que diría.
—Tu rival no vino debido a un examen importante, felicidades Min YoonGi, pasaste. Bienvenido a la agencia.
dos capítulos más. <3
ESTÁS LEYENDO
DDAENG (땡) - Yoonseok.
Hayran Kurgu❝Ambos tienen una meta en común: convertirse en el artista rapero más reconocido de Corea del Sur.❞ √ YoonSeok [ YoonGi x Hoseok ] √ Historia Corta. √ Capítulos cortos. × No se permiten adaptaciones ni traducciones sin el permiso del autor. Iniciad...