INICIO.

85 7 0
                                    

Quizás la mejor forma de ser feliz es encontrar alguien que te complemente y yo lo tenia a el... Armando mi novio, aun no nos casamos no vemos porque tanta prisa, pero llevamos 5 años saliendo quizás esa sea la razón del afán de nuestras familias por comprometernos, pero estamos seguros que no necesitamos una boda para tener la bendición de Dios, el sabe que esto es hermoso, estamos enamorados completamente.

-Amor si vamos a salir hoy?

 -Paola enserio?, estoy cansado. 

-Se que trabajas duro, yo también pero creo que debemos darle tiempo a lo nuestro

 -Mmm ven, acuéstate a mi lado y dame un beso, creo que eso es mejor que cualquier salida a cine (No se como hacia Armando para convencerme pero siempre aceptaba sus reproches, me volví muy conformista, pero es que besarle? era lo mejor que hacia en el día).

*AL OTRO DÍA* 

Estaba en el trabajo cuando de la nada me llega un mensaje "Te quiero Paola, espero tengas un buen día, mi Amor". Díganme ustedes, no es algo hermoso? este hombre me tiene cautivada, me alegra tanto que no hayamos cambiado a pesar del tiempo, las cosas siguen igual o bueno eso es lo que me demuestra.

*Narra Armando*

-Paola y yo nos queremos pero aunque soy cariñoso con ella siento la necesidad a veces de un escape, pero nunca se lo he dicho se que eso le partiría el corazón

-Señor Armando necesita algo mas?
- No Sara puedes irte a casa
-Lo noto tenso, si quiere lo puedo escuchar, bueno si quiere...
-No o sabes mejor si, necesito desahogarme. Y hay estaba yo contándole a alguien lo que no era capaz de decirle a Paola, sabiendo que ocultarlo solo me Causaba mas dolor.

-Si estas aburrido aléjate

 -No yo la amo, enserio que si, pero es mucho tiempo con la misma persona, me hago entender?

-Si, siempre he creído que al pasar el tiempo se desvanece el amor y usted acaba de confirmarmelo

 -No diría que se esta acabando pero ya no es lo mismo, no se

-Hagamos algo, usted le dirá a su esposa que llegara mas tarde por trabajo que se yo!! y pues lo invito a tomarse unas copas, salga de la rutina Jefe.

-De Acuerdo, ya le escribo. Ustedes dirán que soy un hipócrita pero creo que no decirle todo a ella hace que no sufra, duele ver cuando ella sufre y si se que es por mi culpa no estaría bien.

Llegue a casa y espere Armando cuando de la nada me llego un texto en el cual decía que llegaría tarde por exceso de trabajo, me sorprendí ya que el es su propio jefe en su empresa y si quería daba sus deberes a su Sub gerente como hacia antes para escaparse a la playa conmigo, pero no lo juzgo, quien sabe que pasara.

*En el bar*

-Tome con confianza no pienso hacerlo cometer algún error que usted no quiera.

-Bueno eso me tranquiliza mas. Y hay estaba tomando con mi secretaria, perdiendo la cordura entre risas y coqueteo.

De un momento a otro veo que Sara se me acerca y quiere darme un beso, con mis manos la sostuve -No, no puedo

-Porque? su novia no se dará de cuenta es un secreto, déjese querer

-Pero... -PERO NADA Armando.

Hola nuevamente Yo!! Les traigo una novela, tengo otra que no e publicado, pronto lo haré, espero les guste esta historia, porque mientras la Creaba en mi mente a mi me encanto!




Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora