encuentro

24 2 0
                                    

Esa noche llegue a mi casa, me recosté en la cama no quería hacer nada pues de algún modo estoy triste y feliz cosa que esta mal porque debería sentirme excelente esto es lo que quería, quería que el volviera a mi, ni se porque tanta tristeza quizás porque no estará siempre, que solo sera mio por momentos pero luego seguirá con ella y de algún modo duele.

al día siguiente trabaje como hasta las 6 pm, al salir del hospital vi a Armando en la salida, intente omitirlo pero al verme me llamo -¿Solo piensas ignorarme?, -dijo el desde lejos :-No crees que debemos hablar?

-No, lo que paso fue solo un impulso de momento así que no veo porque hablarlo -le dije-

-Lo ves de momento?, no!, no fue de momento Paola y lo sabes muy bien, tus labios, tu cuerpo y tu me extrañan así como yo.

-No, sabes que esto no esta bien, es mejor que te vayas, debo irme  a casa y tu tienes una novia a la cual debes respetar.

-Eso no decías ayer cuando casi hacíamos el amor. -No me molestes Armando!, vete por favor.

De un momento a otro sentí un calor conocido atrás mio y oí un susurro -No me voy por la simple razón que se que no quieres que me vaya, te extraño mucho. -de la nada el me voltea, veo directamente sus ojos y el agarra fuerte mis manos-.

-¿me aceptas un café Paola?, es solo un café.

-No, te acepto una pizza, tengo un hambre que ni te imaginas -le dije-

-JAJAJAJA, vamos por una pizza familiar para los dos entonces.

Caminamos juntos hasta una pizzeria cercana y mientras recorríamos las calles él no dejaba de verme.

-¿Puedes parar de hacer eso?

-¿Que cosa? 

-Verme, sabes lo mucho que me incomoda eso.

-No me importa, extrañaba verte...desde que paso todo no supe de ti y pues te tengo a mi lado así que te aguantas.

-Me largaría de acá pero conste que no lo hago solo por mi pizza.

-Ouh, eso dolió, solo me ves como un objeto compra pizza, que grandiosa noticia mujer.

-JAJAJAJAJA, deja la idiotez y entremos que ya llegamos.

Fue una noche super buena, comimos y reímos de la mejor manera, era como si nunca hubiésemos tenido los problemas del pasado, por un momento me olvide de Catalina y solo eramos el y yo.

Al terminar de comer, ella lo llamo y mi fantasía acabo haciéndome aterrizar crudamente a la realidad, solo oía como discutían porque se estaba demorando mucho en volver a casa, al verlo colgar le dije : -Mejor vete, no quiero que pelees con tu novia por mi culpa (quise hacerme la fuerte pero una lagrima se derramo de mis ojos)

-No quiero que estés mal, sabes que...

-No, yo no se nada, solo se que tienes una responsabilidad y que estar acá no esta bien (lo interrumpí)

-Si estamos felices juntos para mi si esta bien y fin, fin de todo enserio.

-No, déjalo, no quiero seguir acá, mejor hablamos después tengo que madrugar mañana, te cuidas. Gracias por la pizza, adiós.

Salí de allí y al parar el taxi escuche un -PAOLA!, no te vayas.



Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora