-No Armando debo irme, estoy harta de que todo siga igual y yo solo me ilusione como una idiota y de la nada me toque aterrizar y ya, es solo eso, mejor cuídate y vete antes de que el lió sea mayor.
Esa noche no deje que respondiera y subí al taxi, llegue a casa de mi madre he intente dormir.
las semanas siguientes estuve organizando mas mi vida y dejando a un lado los problemas emocionales, me mude a un nuevo apartamento en el centro de la ciudad porque no estaba bien seguir incomodando a mi mama aunque según ella no estaba incomoda pero no, ya era hora de independizarme por segunda vez, ¡Ay!, eso de iniciar de nuevo después de mas de 4 años no esta bien, es cruel.
*En el consultorio*
-Señora Francisca así quedamos la espero el día 22 de este mes para la cirugía, recuerde pocas grasas y calorías para no seguir afectando la actividad cardíaca.
-Si doctora Paola, estaré aquí, Dios la bendiga.
-Igualmente, nos vemos.
Al terminar de despedirme de la paciente me dispuse a leer unos casos anteriores y de la nada me entro una llamada y Oh sorpresa era de Catalina eso si se me hizo extraño ya que desde que ella cumplió años no hemos hablado, solo vemos algunos estados de cada una en las redes sociales pero nada mas, de todos modos conteste.
*En la llamada*
-Quizás por eso no esta haciendo frió en la ciudad, porque me estas llamando, es un milagro
-Ay Paola que exagerada, creo que si yo no me contacto contigo nunca lo harías tu o me equivoco?
-Pues no lo se, solo que he estado muy ocupada y quizás por eso es que no mantengo en contacto pero dime, ¿Para que soy buena?
-Para muchas cosas diría yo pero esta vez te quiero invitar al club de una amiga que lo inaugura mañana y nos dijo que lleváramos amigos para difundir el lugar.
-Que interesante plan, hagamos algo yo te confirmo hoy por la noche va?
-No, sin confirmaciones tardes, quiero que me digas ahora si te espero o no.
-oh, dale esta bien, cuenta conmigo.
-Increíble!!, hoy mismo te mando la ubicación y la hora, quedamos así, bye.
-Bye Cata.
*Narra Catalina y Armando*
Luisa, una amiga de infancia por fin hizo real su sueño de crear un club con todos los juguetes como dicen y me alegra así que enserio quiero difundir su noticia.
-Armando si vas a ir?
-Ay no puedo, ya tengo otros planes para mañana amor, creo que iré donde mis padres ya que los tengo muy olvidados.
-Ummm, bueno, me hubiese gustado ir a verlos pero los saludas de mi parte bueno?
-Dale Cata, me iré a recostar, te espero arriba.
-Dale, termino de invitar y subo.
Apenas subí al cuarto y deje a Catalina abajo me dispuse a llamar a Paola, ya que no se de ella, eso de mis padres es una absurda excusa, la verdadera razón por la que no voy es porque quiero verme con Paola.
-hola Paola por fin contestas.
-Jum, hola, dime que pasa, estoy algo ocupada haciendo mi cena.
-Es verdad que cambiaste de casa, dejaste los beneficios de vivir con tu mama.
-No, ella a mi no me hacia la cena, no dejaba que lo hiciera pero ese no es el punto así que dime que sucede.
-Ah es para saber que vas hacer mañana, quiero verte.
-Tengo un compromiso (pensé que quería saber si iba a ir a lo de Catalina pero no le dije detalles para que no supiera que ahí estaría, así que de todas formas nos veríamos allá, eso creo).
-Ah, a donde o que si puedo saber.
-No te incumbe, solo se que no estoy disponible.
-Ah esta bien, sera en otro momento entonces, te cuidas.
-Cuídate tu también.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio.
CasualeLa felicidad lo es todo, verdad? entonces porque arruinaste la nuestra?. Perdóname de antemano por la persona en la que me convertiré.