MAL NECESARIO.

37 2 0
                                    

-Que rayos haces aquí?, quieres matarme de un susto o que?

-Que pena esa no era mi intención, nos preocupamos todos por ti así que decidí buscarte.

- *Paola abre los ojos como búho* Tu novia te dejo venir?, dijo sorprendida.

-Nos dejo.

 -¿Nos dejo? ¿Quien esta ahí?, le pregunta ella al viento.

-Venia con Arley pero le pedí que me dejara solo quería que habláramos, aclare.

-Ah noo, no quiero, mejor iré a la fiesta antes de que se preocupen por los 3, dijo ella levantándose de la cama.

-NO TE VAYAS!, exclame mientras sostuve su brazo derecho. Vi como se sonrojo al instante, hasta con pena se veía hermosa.

-A-Armando, dije tartamudeando. Rayoos! porque tiene ese efecto en mi?, pensé que seria mas fuerte si recordaba su daño pero no!, soy una mujer tan débil.

-¿Nerviosa?, dije con una sonrisa en el rostro. Mira Paola yo no te estoy pidiendo algo indebido, escúchame...solo quiero hablar, dame la oportunidad, ¿SI?

-¿Pero porque ahora?, pregunte sentándome a su lado en la cama.

-Porque nunca me diste la oportunidad y ahora te tengo a mi lado, no pienso desaprovechar.

*Lo mire por un momento y se me vinieron todos los momentos juntos, ¿quien soy yo para obligar a mi corazón a olvidar a quien de algún modo lo hizo feliz?* -No sabes lo feo que fue ver tantos años irse por una borda, lo mio no fue inventado Armando, cada maldito sentimientos fue real.

-Los míos también, tuve un desliz que de algún modo se me salio de las manos

-Y se te metió en el corazón, Afirma Paola.

-No me juzgues, fue algo que paso, te quise y te quiero 

-Pero a ella también y yo no quiero un sentimiento que tenga que compartir con otra

-Eres mas importante para mi.

-Con quien estas ahora? 

-Estoy con ella en una parte por conformismo Paola, te llame e intente comunicarme contigo para solucionar las cosas pero no se pudo y ella simplemente estaba ahí.

-Buen intento, dije sin ninguna reacción favorable.

-¿QUE RAYOS QUIERES?, estamos hablando, pero tienes esa actitud seca y estas a la defensiva.

-Ay por Dios! ¿Que esperabas?, (me levante al exclamar eso), que te hablara con una sonrisa de oreja a oreja?, ARMANDO!! ME FUISTE INFIEL!, no creas que eso se olvida tan fácil, te di 5 años de mi vida, te los di sin negarte nada, te los di porque quise, te los di por amor, Ah pero a ti eso te valió y me mentiste en la cara y solo esperas que te hable como si toda esta mierda no estuviese mal? todo esta mal! hasta que estés acá esta mal.

-TE NECESITO, dijo el mirándome a los ojos.

-Me tuviste pero dañaste todo, realmente que estemos hablando me parece innecesario.

-¿Quieres que salgamos? -Hace minutos lo estaba pidiendo a gritos.

Ambos nos dirigimos hacia la puerta pero Alv! hace meses no la veía y sin pensar la bese, sentí como puso sus manos en mi pecho para detener mi acción pero empezó a bajarlas mientras los segundos pasaban, agarre sus caderas y ella envolvió sus manos en mi cuello.

-Me beso!!, juro que quería detenerlo pero me golpee con el buen sabor de sus labios, Ah mas necesitaba una venganza y esto seria de provecho.

-Aun quieres irte?, pregunta Armando entre mis labios.

-S-Si...dije ya con la respiración entrecortada 

-Tu boca dice una cosa, pero tu cuerpo querida, exclama otra.

Y fue inevitable caminamos hasta la cama sin despegar los labios.

*Narra Arley*

Me estaba tomando una cerveza y desde hay veo que Catalina esta saliendo al patio, salgo corriendo a detenerla.

-Cata! 

-Arley?, donde esta mi novio?.

-Pues no encontramos a Paola y el dijo que iba a comprar unas cosas en el super del barrio.

-Porque no fuiste con el?

-Le dije que me quedaba, pues por si Pao aparecía.

-Ah bueno, entonces sigamos a la fiesta hasta que llegue.

-Espera, voy ahora, debo pagar unas cosas en la tienda, es que me dio hambre y aja!

-Ah dale te espero, dijo ella entrando.

Apenas se entro fui a buscarlos.

Empece a besarle el cuello cuando nos interrumpe Arley.

-DETÉNGANSE!

-Arley no es lo que piensas -Bah, tranquila Paola no deben excusarse.

-Tranquila el sabe que aun te quiero, pero Bro, ¿que paso?

-Tu mujer te esta buscando, salgamos.

Fuimos hasta la puerta de la casa.

-Ah Armando si algo dices que no había lo que querías.

-Espera, ¿que?

*Narra Paola*

Entramos los tres y pude sentir esa mirada desconfiada de ANA y Catalina.

-¿Amor, que compraste?

-Ahh comprendo ahora si, pensé en voz alta

 -¿Que?, pregunta Catalina confundida

 -Que pena Cuñada, andaba loco mi amigo.

-JAJA,si que pena, lo que quería decir era que no encontré lo que necesitaba.

-Ah y tu Paola ¿Donde estabas?

 -Donde mi mama, me llamo urgente y me toco ir, que pena por irme así. 

-Noo, descuida primero tu mama.

-Si...

-Bueno sigamos con la fiesta, dice Catalina.

*Narra Catalina*

Entre tragos Ana se me acerca 

-No les creí nada!, dice Ana.

-Yo si, no voy a dejar que mis pensamientos y tus palabras quiebren mi confianza en el.

-Ay Cata, le fue infiel a ella con 5 años juntos, ¿que bueno puede esperarte?

-El cambio por mi, me lo ha demostrado ¿o no?

-Como digas solo espero que no salgas mal de esta amistad con esa arpía.

-Tranquila 

-Tocara estarlo, porque si tu lo estas, ¿porque no yo?

-Gracias amiga.

-De nada ingenua, le dije mientras ponía mi mano en mi frente.

Te Odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora