-Lo que pasa es que no quería venir sola y pues le dije a mi familia que vendría contigo, mi abuela no se acuerda de ti pero mis papas si recuerdan nuestra relación, no sabes lo feliz que se pusieron de que nos hubiésemos encontrado de nuevo, me preguntaron que si eramos novios y joder! les hubieses vistos los ojos de felicidad, no me quedo mas que decir que si y de inmediato toda mi familia se entero, sabes que somos muy unidos.
-Catalina hubieses dicho que eramos amigos, no me gusta que digan algo que no es
-Pero Armando en si tenemos una relación, no oficial pero tenemos una relación o como me ves? una aventura?, hemos echo el amor, estamos juntos en si.
-Tienes razón, es que no quiero comprometerme tan rápido
-Quien hablo de compromiso? solo somos novios, nada mas, aunque...si quieres que seamos novios?, te encanto tanto como tu me encantas a mi?
-Me encantas, seamos novios (Catalina se lanzo a mi y nos dinos unos tantos besos, celebrando que eramos novios, aunque yo ya tengo novia, cada vez esto iba por mal camino, debería ser honesto, pero no quiero perder a ninguna de las dos).
*Narra Armando*
Esos dos días fueron acompañados hasta de los sobrinos de Catalina, si hubiese sabido que seria así ni vendría, no quiero que esto pase a mayores, hoy ya nos vamos, cuando llegue al aeropuerto de Cartagena Paola me estaba llamando -Hola Paola. (vi como Catalina me voltio a ver al escuchar el nombre de otra mujer).
-Donde estas?, cuando llegas?
-Hoy, estabas perdida sabes
-No te iba a llamar, estoy super enojada pero en fin, necesitaba asegurarme de que estuvieses bien, a pesar de todo te amo, dijo ella entre dientes.-Yo también te dejo que tengo que abordar (COLGUE).
-Paola? me pregunta Catalina en el avión
-Ah si, es una prima que esta cuidando mi casa y llamo para saber cuando llegaba, sabes que todos tienen ocupaciones y ya se quiere ir
-Ahh bueno y como te pareció mi familia?
-Todos son encantadores, pero estoy estresado al pensar en todo lo que tengo que hacer en la oficina cuando llegue
-Por lo menos te relajaste unos días, bien merecidos los tenias!
Cuando llegamos a Bogota deje a Catalina en su casa y me dirigí a la mía.
-Paola estas en casa?
-Si, estoy en la cocina, como termino de irte?-Bien, vengó algo agotado, como estas tú?
-Estoy bien Armando, si quieres descansa, debo ir a trabajar
-Vale Cuidate (Me sentía tan mal, estaba en un triángulo amoroso y lo peor es que muy dentro de mi no quería que acabará).*3 Meses después*
Paola tuvo que ir a Medellin a una reunión y lleva como una semana allá, estos días los he pasado con Catalina, Es encantadora, cada día me gusta más!, hoy vamos a ir a una cena, la familia vino para Acá y quieren que nos veamos.
*En la cena*
-Bueno y al fin cuando es la boda?, Pregunta la mamá de Catalina.
-Tosi de lo incómoda que era esa pregunta
- No se, Respondió Catalina.
-Y usted si sabe Armando? Pregunta el papá.-No sabría, nos falta mucho por conocernos, respondí
-Pero si se conocen desde la secundaria, no creen que si se reencontraron fue por algo?, insiste su madre.
-Mamá basta lo estas asustando, cuando sea el momento ustedes serán los primeros en enterarse, bueno?
-De acuerdo, aceptan sus Padres.
Al terminar la cena acompañe a Catalina a su casa, todo fue callado,todo se torno incomodo después de esa charla con los padres.
-Te digo algo?, hable para cortar el silencio
-Dime!! Dice ella abriendo la puerta de su casa.
-Por ahora no pienso en compromisos
-Ay tonto no te preocupes, solo llevamos unos meses juntos, tampoco estoy afanada por eso!
-Bueno, ten una buena noche-Lo mismo dijo ella depositando un beso en mis labios.
Cuando llegue a casa se sentía un vacío enorme!! Paola me hacia falta, pero últimamente se aislado de mi, tanto que desde que se fue solo me llamo una vez y cuando la llamo dice que esta ocupada, aún esta muy enojada por lo del viaje, pero haré algo para recuperar su dulzura, ya verá ella cuanto la amo!
ESTÁS LEYENDO
Te Odio.
RandomLa felicidad lo es todo, verdad? entonces porque arruinaste la nuestra?. Perdóname de antemano por la persona en la que me convertiré.