*NARRA PAOLA*
Ese día salí de esa casa sin ganas de regresar, no podía creer la magnitud de sus mentiras y que yo hubiese sido tan ciega. Me quede esa noche en un hotel mientras me comunicaba con mi mama, fue toda la tarde llamandola hasta que contesto.
-Mama hola!
-Hola hija, que pena por no responder antes, no estaba en casa y dime, porque tanta intensidad con las llamadas?
-Termine con Armando y pues sabes que no tengo muchas amigas así que acudí a la única que no me falla
-Terminaron?, Después de 5 años de noviazgo?, explícame eso bien por favor.
Y así fue, dure mas de dos horas desahogándome con mi madre entre llanto, risa, gritos e ira.
-Entiendes ahora mama?
-Estoy totalmente sorprendida, pero eso de que te estas quedando en un hotel no termina de gustarme, ven a casa, te espero con los brazos abiertos, bueno te esperamos tu papa y yo.
-Mañana voy, hoy quiero dialogar con mi mente, bueno?
- De acuerdo.
Toda la noche fue pensar, quería que me doliera menos pero era tan imposible, pero pensé en mi! que no merecía tal dolor, no cuando había echo todas las cosas bien, me dispuse a olvidar entre lagrimas. Toda la noche sonó el teléfono, era Armando pero no iba a contestar no merece ni una palabra mas, ni quería escuchar sus absurdas explicaciones y menos su "perdóname".
*NARRA ARMANDO*
Yo provoque cada cosa que paso, cada pequeña cosa!, quizás por no tener determinación en mi relación o quizás por no dejar de buena forma a Paola cuando sentí que todo cambio, ahora que no la tengo se me hace difícil entender que se fue, pero de algún modo podrá estar bien, la conozco y se lo fuerte que es, realmente espero que me perdone ya que la he llamado toda la noche y deja que se vaya a buzón, creo que me odia, no, no creo, estoy seguro que me odia.
Estaba acostado en la cama aun insistiendole a Paola por teléfono cuando de la nada suena el timbre y pensé que era ella, que quizás quería hablar las cosas en persona, al abrir veo a Catalina en frente mio.
-Creo que ya sabes todo lo que paso hoy, no?, Me pregunta ella
-La verdad es que si, quiero pedirte perdón por jugar con ambas
-Y que decidiste?, te quedaras con ella o conmigo?
-(Me sorprendí con lo que me decía Catalina, pensé que me odiaría), Pues Paola ya me dejo, pero y tu? estas dispuesta a seguir?
-Si, si me aseguras que seras solo mio.
-Me acerque y la vi a los ojos -Solo tuyo.
Al otro día cuando me levante vi a Catalina a mi lado y me recordé que ahora estaba oficialmente con ella y pensé -Mierda que hice? anoche me deje llevar por el despecho y la soledad y me comprometí con esta mujer, cuando debería de recuperar a la mujer que ha estado 5 años conmigo, pero también...Ella no quiere saber de mi, quizás es lo mejor para ambos, no?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio.
DiversosLa felicidad lo es todo, verdad? entonces porque arruinaste la nuestra?. Perdóname de antemano por la persona en la que me convertiré.