-No Sara!! Quiero a mi novia y no creo que deba hacer esto.
-Soy Fea Verdad?
-No!! Al contrarió eres hermosa mujer! Pero Paola no merece esto.
-Ahhm, esta bien, creo que debo irme, me siento apenada y no quiero esta incómoda compañía
-Tranquila, Ey!! Esto no cambiará nada del trabajo bueno?
-Bueno Jefe.Sara se fue y me quede tomando aún no quería ir a mi casa.
-Armando? Armando Torres?
-Catalina? Uy no, el mundo no puede ser tan pequeño!!(Catalina es una ex compañera de la U y mi ex novia) Como estas? Como te ha ido?
-Estoy bien, que haces acá?
-Pasando la noche y tú?
-con unas amigas (señala a un grupo De chicas) celebrando mis cumpleaños.
-Ohh, Feliz día linda.
-Tranquilo, si quieres nos acompañas, pues para que no estés solo.
-No, me iré estoy algo aburrido
-Ok, pero por lo menos dame tu número, bueno?
-Esta bien, lo anote en una hoja, le di un pico en la mejilla, me despedí y fui a mi casa.*Al Otro Día*
-Hola..., me saluda Paola.
-Hola amor.
-Porque demoraste tanto anoche?
-Trabajo, te lo escribí.
-Si? Entonces porque tu chaleco huele a mujer?
-ay por favor, también trabajo con mujeres mínimo una me abrazo y eso fue todo.
-Estas seguro?, porque la cuenta del Bar Mirros dice lo contrario.
-Esta bien, si salí, si te mentí pero solo fue para distraerme, me encontré con Catalina quizás ella me pego su aroma
-Tu ex? -Si, pero no tienes porque temer y menos pensar mal es una amiga __ *Suena mi teléfono*
Pero mi novia lo agarró -Si, amiga? Y porque te llama?
-Paola no sabíamos nada el uno del otro fue un reencuentro e intercambiamos números, (Mira pequeña digo agarrando su rostro) Mi novia eres tú y nadie cambiará eso, confía en mi bueno?
-Bueno amor
-es mas contesta y pasamela
-Ehm esta bien.*En la llamada*
-Cata hola, puedes llamarme luego, estoy con mi novia y no quiero interrumpir él momento -Colgué.-Te amo Armando
-Yo también, eres la única en mis ojos.
*Ese día en la tarde*
-Te veo en él bar de anoche, con cariño Cata, recibí él mensaje de texto.
-No se si este bien, pero iré no haré nada malo, pensé-Amor voy a salir -Tranquilo! Yo también , debo ir al hospital cuidate.
-Perdón por la tardanza el tráfico Catalina.
-Bah, Tranquilo, mejor dime porque en la mañana cuando contestaste el teléfono me colgaste de una vez? -(si colgué antes de decirle lo que según dije en la llamada no quería que Catalina supiera de paola, por ahora no)
-No por nada, pensé que tu habías colgado-No y que quieres tomar?
-Lo que sea, no estoy exigente
-así me gusta dijo ella mordiéndose los labios.Omg le mintió a la novia!! Sera que él caerá y dañara su relación de 5 años?.
Bye❤.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio.
RandomLa felicidad lo es todo, verdad? entonces porque arruinaste la nuestra?. Perdóname de antemano por la persona en la que me convertiré.