bicicletas plateadas y sucios rotos

280 25 5
                                    

Quiero transmitir(te) todos esos sentimientos que tengo aglutinados en tus párpados, como cometas que se cruzan después de una tormenta de estrellas y se preguntan si todo ese fuego realmente sirvió para algo más que para darle vida a las cenizas de los deseos perdidos. Quiero decirte que te quedes, que me abraces, que me beses que esto que lo otro que subas y bajes y vengas y corras – pero conmigo. Todo conmigo. Entonces te miro y voy a soltartelo, pero me mirás y hay algo más ahí y mientras que mis ojos gritan los tuyos hablan lentamente sobre un despertador, un café, el diario de ayer. Una bicicleta rota, un pañuelo usado, un plato sucio. Cotidianidad. Cosas comunes y ordinarias y no querés que me pare en el borde del cielo a gritar que te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero y juro que son más que palabras pero. Vos no buscás más que un gruñido de buen día y la comodidad de saber que las luces van a estar prendidas cuando llegues tarde a casa (aunque tal vez esa luz no sea más que aquello que olvidamos cuando caemos dormidos y no podemos pensar. Tal vez no signifique nada). Pero sabés que no. Sabés que yo soy el mar y las montañas y el fuego que sale de todos los fogones del mundo al mismo tiempo, no puedo ser menos que el viento que te tira al suelo porque lo llevo en la sangre y es con ella con la que voy a moverme y voy a gritar que te quiero aunque no te guste porque si amo amo con todo y sino para qué lo hago? Si no voy a quemar el mundo por tu sonrisa, agregarle más leche al café para que se asemeje al color de tus ojos, cantar a todo volumen aquellas canciones que sé que te gustan y gritarte a vos más fuerte cada vez que choquemos, ¿para qué? ¿Para qué existo si no es para darle al mundo todo lo que tengo, todo lo que soy, tirarme del precipicio con los ojos cerrados sin realmente confiar en que haya un par de brazos esperándome?

Pero vos no lo entendés.

Y me mirás y sé que ese marrón es el de la comodidad y del por favor no digas nada

no no no no

Está lloviendo, decís

Ajá, te digo

Y me parece que cierro la puerta cuando salgo. La verdad no me acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MetempsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora