No

7 3 0
                                    

Seguía allí llorando frente a él, sin decir nada, sin mirarlo. Solo allí, llorando sin dejarlo saber el porqué.

Solo parado allí sin saber qué hacer, con esa impotencia de querer hacer algo pero sin poder. No podía tocar su rostro porque no quería que se acercara, no podía consolar con su amor porque se alejaba más de él.

- No es nada importante, solo me iré – habla primero, pero sigue sin mirarlo – no necesitas pasa por esto – empieza a caminar pero él hace que se detenga.

- Quiero saber ¿qué pasa? Solo llegue y empezaste a llorar. Espero no haber hecho algo malo y si fue así por favor dime ¿Qué fue? – intenta tomar su mano pero se aleja de nuevo.

- No, solo me iré, no es importante – continua caminando pero el detiene sus pasos – ...ya no te amo... – susurro – no te amo en absoluto... – a él se lo hizo un nudo en la garganta.

- No importa cariño... yo... yo tengo amor suficiente por los dos – camina mas cerca abrazando el cuerpo que tanto ama, intenta sonreír mientras lagrimas caen; pone las manos en los hombros del cuerpo contrario para mirar sus ojos y tener al menos una mínima esperanza sin recibir la misma acción. Solo se escucha el llanto de ambos.

 Solo se escucha el llanto de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELLOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora