Al final

15 3 0
                                    

- espera, hablemos - toma su brazo y entran a una calle ciega hecha completamente de rejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- espera, hablemos - toma su brazo y entran a una calle ciega hecha completamente de rejas.

- no necesito que me expliques más, ya lo comprendí todo - dijo ella muy molesta sin mirarlo, esta vez si había sido el colmo.

- escuchaste todo fuera de contexto, no es cómo crees... - inicio pero ella interrumpe su explicación.

- no, es mucho peor de lo que creo - 'termina' la frase e intenta caminar pero es detenida.

- te lo juro, es un simple mal entendido... Déjame explicarte por favor - ruega poniéndose de rodillas en el suelo tentándola bastante a que se quede así y suplique perdón.

- está bien, explícate se da por vencida aun con mucho enojo. Él se levanta y el comienza a decir incoherencias.

-yo... emm... es que... bien lo tengo – dice el después de pensar - Escucha. Estábamos los muchachos y yo, ellos sacaron la foto que viste; yo no la conozco quiero dejar muy claro, me mostraron la foto y me preguntaron si me parecía linda y yo dije que era simpática. Recalco, yo no la conozco, no sabía que se trataba de la chica que odias... solo dije que era muy bonita... - ella lo interrumpe de nuevo con una mano frente a su rostro.

- no que solo era simpática, en qué momento se convirtió en 'muy bonita'- dice lo último imitando la voz de él.

-escúchame, estoy explicando que pensé que era simpática, pero de mi boca salió el muy bonita y allí fue cuando llegaste y pensaste otra cosa... amor perdóname he cometido un pecado mortal lo sé, no pasara nunca más pero por favor perdóname. Yo te amo solo a ti- se tira de rodillas al suelo, otra vez - ¡¡¡perdón!!! - bastante frustrada, no tiene suficiente rencor como para dejarlo así.

- ok!!! Ya párate la gente te mira, pensaran que te estoy haciendo algo - dice ella intentando levantarlo, pero es inútil. Así que resignada también se agacha - está bien, acepto tu disculpa. Pero a la próxima te quedas sin novia y sin descendencia entendiste - finaliza. Él la mira y la besa, se levanta y la ayuda a ponerse de pie también.

- gracias - dijo muy feliz - ahora tu dime, ¿Quién era ese imbécil con el que llegaste allá? Ah! - sentencio a lo que ella se sorprendió un poco.

- al final, todo bien no - ella sale corriendo con un reclamo detrás.

ELLOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora