CAP 6

8 1 1
                                    

¿Envidia?

-¿Que te parece?- digo mientras pongo una sonrisa en mis labios y espero una respuesta positiva.

David me mira sin mostrar ninguna emoción, el silencio reina durando unos segundos y luego le da otro sorbo a la taza mientras mira a un lado mostrando culpabilidad.

Nos devolvemos las sonrisas con unas risas de por medio.

-¿Vas a querer uno?- pregunto mientras le enseño la taza de té.

-Pediría uno, pero ya tengo mi chocolate esperandome.

-La proxima que vengas ya sabes que pedir- le guiño un ojo.

Escuchamos que una tercera taza es colocada sobre nuestra mesa, ambos volteamos la mirada rápidamente sin entender el por que de la tercera taza.

-¿Les molesta que los acompañe?

Era Vanessa pero ya no traía puesto el uniforme de la escuela, en su lugar llevaba puesta una camisa blanca, un mandil azul claro y pantalones negros.

-¿No sabia que trabajabas aquí?- digo sorprendida.

-Ni yo- dice David igual o incluso más sorprendido que yo.

-Es mi tercer día trabajando aquí- dice Vanessa con una enorme sonrisa en sus labios.

-Eso estuve notando estos días- dice David pensativo -¿cómo lo ocultaste tan bien?

-Quería que sea sorpresa, algún día tenías que volver aquí y ese día te sorprendería.

¿David no viene hace mucho aquí? Eso explica lo que dijo la camarera.

-Felicidades, por primera vez lograste realizar una sorpresa sin que te descubra- dice David mientras aplaude con delicadeza.

-Quiero agradecerme por estos años/meses practicando para realizar una sorpresa de manera exitosa- se limpia las lágrimas imaginarias.

David y yo aplaudimos sofisticadamente.

Vanessa hace una reverencia, luego manda besos a su público y se sienta con nosotros para tomar su café.

-¿Y por qué entraste a trabajar aquí?- pregunto con curiosidad.

-Necesitaba el dinero y me gusta el lugar, además te dan comida gratis una vez al mes- le brillan los ojos y se le cae la baba.

-¿Eso significa que una vez al mes nos invitarás de comer?- dice interesadamente David.

-Puede ser, pero en esta ocasión no puedo invitarles- dice Vanessa mientras le pone azúcar a su café.

Luego Vanessa levanta su taza con su meñique extendido mostrandonos elegancia.

-¿Vanessa que haces?- preguntamos al unisono.

Vanessa parece ignorarnos y le da un enorme trago al café. Justo cuando el café toca sus labios suelta un grito del dolor y se le humedecen los ojos dejando salir unas lágrimas que caen por sus mejillas.

-D...David- dice lentamente mientras se seca las lágrimas que caen por su mejilla -¿puedes traerme un vaso de agua con hielo por favor?

David asiente con la cabeza y se dirige al mostrador.

Vanessa se sienta justo enfrente mio, donde estaba sentado David.

-¿Ya has notado que esas chicas detrás tuyo te llevan mirando como una vida entera?

-Eso creo, pero ¿por que mirarme todo el tiempo, solo por el hecho de ser la chica nueva?

-En esta ocasión es por algo distinto te explico, David el típico chico que tiene un mar de chicas detrás, aunque David a salido con dos o tres de las que estan detrás de él.

Volteo sutilmente para ver a las chicas que me observaban y devuelvo la vista a Vanessa.

-La chica de castaño claro es Stacy White y la morena de su lado es Lily Brown.

Stacy tiene 17 y esta en un curso superior al de nosotras y Lily tiene 18 y esta en el curso de David, Stacy es la exnovia de David pero quiere seguir siendo su novia y Lily solo estuvo y está detrás de David.

-¿Tiene celos? Pero si ya no están juntos.

-No celos, piensan que eres su nueva novia o algo por el estilo, como son amigos ya se inventan historias para amargarse.

-Pero ¿Cómo son amigas si a ambas les gusta el mismo chico?- digo sin entender.

-No lo se, te ven como una amenaza.

-Pero ni me conocen para odiarme- digo indignada.

-Es el poder de la envidia- dice con una sonrisa en los labios.

¿Por qué sonríe?









☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

NA/

Hola amigos! Espero que les esté gustando la historia ♡
No se olviden votar si les gustó el capitulo ☆

Recomendación
Si quieren una historia del mismo género les recomiendo "Mi profesor de guitarra" la historia es muy linda.

Gracias por leer ~♡

La Razón de mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora