CAP 7

7 0 0
                                    


-¿Cúal es la gracia?- digo desconcertada por su sonrisa.

-Esto va a ser muy divertido- comentá sin darme detalle alguno.

-¿Podrías explicarme? Porque no me das muchas pistas.

-Tú solo dejate llevar- me guiña un ojo y sonríe de una manera que me deja nuevamente desconcertada.

David llega a nuestra mesa con el vaso con agua, dejandolo enfrente de Vanessa y sentandose en la unica silla que quedaba vacia de nuestra mesa.

-Al parecer me robaron el sitio- comenta con la mirada puesta en Vanessa para que sienta culpabilidad.

-¿Acaso te molesta?- dice para desafiarlo.

-En realidad estoy mejor aquí- dice él y me guiña un ojo, con una sonrisa de picardía en sus labios.

Sonrio y miro al techo dandolo como un caso perdido.

-David, tenemos un código dos.

-¿Un código dos?- pregunto a Vanessa.

-¿Dónde esta?- dice David en un tono más bajo.

-Detrás de las esmeraldas.

Bien ignorada... Espera ¿esmeraldas?

David voltea la cabeza en mi dirección y con su mano derecha pone un mechón que tenia en la cara, detrás de mi oreja izquierda.

-Así resaltan tus mejillas rosadas- dice desviando sutilmente la mirada en dirección a las chicas que se encuentran detrás de mí.

-Gracias- digo aunque quedo un poco confundida.

David vuelve a mirarme, acaricia mi mejilla delicadamente y termina en mi barbilla.

Una silla es arrastrada haciendose resaltar en la cafetería. Me doy la vuelta guianda por el fuerte sonido de la silla que provenia detrás de mí. Veo a la chica de castaño claro colocarse su bolso de forma violenta, nuestras miradas chocan y por la expresión de su cara sé que esta furiosa.

La morena guarda su monedero en su bolso y deja el dinero que deben pagar por sus alimentos sobre la mesa en la que estaban. Sale de la cafetería seguidamente de su amiga.

Devuelvo la mirada a David y Vanessa que se quedan mirandose en silencio durante unos pocos segundos y seguido de eso comienzan a reír de forma baja. Para no ser el nuevo centro de antención despúes de lo ocurrido.

Analizo lo que acaba de suceder, todo se va uniendo y va teniendo sentido.

-¿Debería sentirme utilizada?

-No, todos terminamos ganando- dice ella y continua bebiendo su café.

-¿Y exactamente que ganamos?

-Que se hayan ido, ¿no te parece que todo esta mejor ahora?- deja su taza vacía sobre la mesa -Sin miradas fijas sobre tí, te hicimos un favor en todo caso- se mantiene sonriente.

Los tres reímos por el comentario de Vanessa y nos pasamos el resto de la tarde hablando de la vida escolar, maestros, asignaturas, deberes, etc.
Se hacen las 2:45 de la tarde y despúes de haber pasado una tarde agradable juntos, nos despedimos y dirigimos a nuestras respectivas casas.













~()~()~()~()~()~()~()~()~()~()~()~()~()~()~

Hola! Lamento haber tardado tanto en subir un nuevo capitulo, ahora intentaré no dejarlos mucho tiempo sin su cap. :3

De todas maneras nos "vemos" en el siguiente cap.

《 ~Gracias por leer~♡ 》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Razón de mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora