👶Primer mes

20K 1.4K 1.2K
                                    

    BaekHyun ft. Suzy - Dream


👶


Para Chanyeol, todo marchaba bien.

¿Qué mas quería si tenía buenas notas, unos padres geniales y unos buenos amigos? Estaba feliz con la vida que él tenía, no teniendo problemas para llevar a cabo y tener día a día una razón para sonreír. Aquel día, era su entrenamiento de voleibol por lo que estaba muy contento de jugar desde hace un buen de tiempo, lo había descuidado un poco por los exámenes finales pero ahora estaba de vuelta y sus compañeros de equipo no pudieron estar más que felices por la noticia.

Sus amigos JongIn y Sehun ya estaban vestidos por lo que se apresuró a ir a los vestidores y colocarse el uniforme que consistía en un short blanco y una camiseta negra, junto a unas ligas en las muñecas para evitar que se lastimara al momento de golpear el balón con sus brazos. Corrió hacia la cancha donde se estaban preparando para jugar y el entrenador llegó a indicar el entrenamiento. 

Chanyeol no hizo el calentamiento pero pensó que no podría pasarle nada malo, al fin y al cabo sólo tenía que moverse de un lado a otro dependiendo de dónde era su posición y golpear el balón blanco con sus antebrazos hacia el otro lado, donde estaba el equipo contrario. El silbato sonó y comenzaron a jugar todos a la par.

Durante varios minutos jugando y ganándoles a los del equipo contrario, el sol se había comenzado a mover dándole los rayos solares a su cara. Maldijo en su interior por no jugar en el gimnasio a pesar de no servir para nada que se molestara, y por estar demasiado concentrado en desearles el mal a los que estaban ocupando su verdadero lugar de entrenamiento, no se dio cuenta que el  balón estaba dando hacia él.


— ¡Cuidado Yoda!— Gritó JongIn.


Chanyeol volteó hacia JongIn por haberle gritado, pero en ese momento el balón impacto en su cara haciéndole caer al suelo y con la nariz sangrando. Sus compañeros se acercaron a él preocupados por su amigo y cuestionaron algunas preguntas donde el alto de cabello castaño no respondió por estar aún en shock gracias al golpe. El entrenador Sang se acercó a la bola que habían hecho sus jugadores y divisó a Chanyeol en el suelo con sangre en la nariz y los ojos tratando de abrirse. 


  — Ve a enfermería Park, después te cambias y te vas a casa ¡Se acabó el entrenamiento chicos, los veo mañana!— Gritó lo último en general para todos, caminando cada quien hacia los vestidores que estaban dentro de la Universidad, cerca del enorme gimnasio. Sehun y JongIn ayudaron a su amigo a levantarse del suelo y lo llevaron a la enfermería aunque el castaño se negaba a ir. La chica de ahí le coqueteaba.


— Te dije que tuvieras cuidado ¿Por qué nunca me haces caso?


— Me distraje un poco— Habló con el ceño fruncido a causa del dolor que aún sentía en la nariz.


Al llegar, la chica lo obligó a sentarse y comenzó a tratar su nariz no sin antes hablarle de alguna forma seductora y coquetearle un poco cada vez que lo ve. Por supuesto Chanyeol se incomoda por la escena ya que si no mal recuerda, la chica tiene veintinueve años y él sólo diecinueve sin contar que la enfermera Lee se veía un tanto descuidada pero por educación, prefiere no decir nada, esperando que termine lo más pronto posible.

Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora