K.Will - You Don't Know Love
🎈
Hacía un calor insoportable ese día, por lo que todos los jugadores estaban sudados como nunca lo habían estado antes. Chanyeol, que ya estaba casi delirando por el cansancio y los rayos solares golpeando su rostro sin ningún rastro de agua, golpeó la pelota con todas sus fuerzas pasando por arriba de la red hasta que cayó al suelo, pues nadie de los del equipo contrario se dignó a golpear la pelota con los antebrazos.
Lo único que se escuchó luego de que casi botara en el pavimento, fue los gritos del equipo de Chanyeol, donde éste no le importó que sus compañeros de juego se hayan abrazado por la victoria, él sólo se fue corriendo por un maldito bote de agua.
— Eso dolió— Dijo Sehun dejando de abrazar a JongIn para llevar una de sus manos a su pecho en forma de dolor.
— ¿Te lastimé? ¿Te abracé muy fuerte? — Preguntó el moreno con tanta preocupación que tomó los hombros de su amigo y le checó el cuerpo de arriba a abajo verificando que nada estuviera anormal en su cuerpo, estando muy alterado.
— No, tonto— Lo apartó de su cuerpo, mirando a donde Chanyeol estaba bebiendo ya su segundo bote de agua— Me dolió que Chanyeol se haya preferido ir a beber agua y no abrazarnos como el equipo que somos— Fingió llorar, molestando a JongIn por ello.
— No sé si eres tu el más tonto, o Chanyeol— Rodó los ojos y caminó hacia su amigo el castaño, que ya estaba sentado en las gradas suspirando del cansancio.
— Obviamente es Chanyeol— Siguió al moreno, llevando su brazo a rodear la espalda de su amigo mientras se dirigían con el más alto, después de todo el entrenamiento ya había concluido — Además, sé que soy tu favorito, bebé.
— ¿Irás con nosotros a comer? — Ignoró olímpicamente el comentario anterior del pelinaranja que no dejaba de soltarle la espalda en un abrazo casi posesivo— Sehun, tu y yo podemos salir un rato, hace tiempo no salimos.
— Sinceramente no tengo ganas de nada, Kai. He estado muy ocupado— Se levantó en cuanto dijo aquello y se dirigió hacia los vestidores, donde más de la mayoría estaba tomando un baño o cambiándose el uniforme por ropa libre, las clases habían terminado desde hace una hora y media y ahora podían descansar a sus casas. Chanyeol no tardó nada en meterse a una de las duchas que estaban desocupadas y le cerró con seguro, dejando que las gotas de agua que salían de la regadera lo invadieran por completo hasta quitarle el mal olor y la suciedad.
— ¿Ocupado?— Rió irónico JongIn, estando recargado en la puerta de la ducha de Park, cruzando los brazos y viendo cómo Sehun se estaba quitando la ropa enfrente de él. — ¿Ocupado en qué, Yoda? ¿En llorar por Gayoung? ¿En pensar en las cosas que hiciste mal para que te terminara? ¡Ya ha pasado un mes, Park! ¡Supérala!— Alzó la voz— Y ya deja de desvestirte en mi cara, Sehun, no es sexy mientras te ven todos los compañeros de equipo y del contrario— Volteó su mirada a otro lado, sin dejar de cruzar los brazos.
— Tu no entiendes cómo me siento, Kai, nunca has tenido pareja.— Respondió del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]
FanficChanyeol era un estudiante como cualquier adolescente de diecinueve años. Vivía con sus padres y practicaba voleibol en las tardes, no trabajaba pero sacaba buenas calificaciones en la universidad. Siempre imaginó terminar la carrera, tener novia pa...