🌟Extra: Quinto Mes y Medio

10.7K 1.2K 611
                                    

(Junggigo)X찬열(CHANYEOL) - Let Me Love You

🌟


  — ¡Por favor, Sehun! ¡Deja de ignorarme!— Gritó JongIn fastidiado, alcanzándolo para que pudiera tomarlo del brazo y jalarlo hasta que lo viera a los ojos, pues Sehun seguía caminando con parsimonia sin hacerle caso en todo el día.


— Lo siento JongIn hyung, debo irme ahora mismo.


— No, joder, no te irás hasta que tu y yo hablemos— Lo soltó con brusquedad— ¿Qué te está ocurriendo? Trato de que los dos nos llevemos bien como siempre lo hemos estado y pareciera que ya no me quieres a tu lado ¿Dónde quedó la amistad, Sehun? Extraño que hablemos y molestemos a Chanyeol juntos.


  — No tengo tiempo para esto, debo irme ya JongIn Hyung...


— ¿JongIn hyung? ¿Desde cuándo me llamas así?


— Desde que decidiste pisotear mis sentimientos.— Mencionó frívolo, sin ninguna expresión facial— Mira JongIn, ahora que lo pienso tu nunca te diste cuenta de las indirectas que te daba a pesar de que me sentía muy obvio al respecto. Te acepto que no me correspondas como yo quisiera que lo hicieras pero me dolió el que incluso me hayas interrumpido ¿Sabes cuánto me cuesta mostrarme? Lo sabes y aún así no te molestaste en escucharme hasta terminar. No te he hablado en estas dos semanas no  porque esté enojado contigo, sino porque quiero olvidar lo que siento por ti y porque me avergüenza estar a tu lado después de lo que pasó.


  — Sehun-ah...


— Sé lo que le dijiste a Chanyeol— Interrumpió— ¿Acaso crees que me ilusioné solo? Porque déjame decirte que no eran ilusiones, era la confianza y la esperanza que tenía por pensar tan sólo un momento en que podíamos tener una relación más allá de ser amigos,JongIn. — Suspiró, bajando la mirada unos segundos para volver a dirigirle la vista a los ojos— Ya sé que no sientes nada por mi y está bien, no te estoy obligando a nada.


  — ¿Entonces porqué no quisiste abrirme la puerta la  noche de ese día en que te declaraste? Esperé a que me abrieras pero no lo hiciste.


— No te abrí porque no estaba en casa aún.


— Pero quiero que sigamos siendo amigos, Sehun, te he extrañado mucho estas semanas...


— Lo siento. Ese Sehun sucio y vanidoso como solías decirme, ya no está. Ahora me estoy enfocando a otras cosas y ya no quiero volver a perder mi tiempo, así que si no me ves tan seguido o no te hablo, no es porque esté enojado. Sino dolido y avergonzado— Sin más que decir, se fue, dejando a JongIn solo y parado en medio de la calle.


— Pero te quiero...— Susurró una vez que Sehun se fue, formando ese nudo en la garganta que jamás había sentido antes.

— Susurró una vez que Sehun se fue, formando ese nudo en la garganta que jamás había sentido antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora