🍼Segundo mes

12.7K 1.4K 689
                                    

Soyou x Junggigo (ft. Lil Boi of Geeks) - Some 썸

  🍼  


  — ¡Yah! Deja de estar molestando, JongIn— Reclamó Sehun quien no dejaba de beber su segundo vaso de bubble tea en la cafetería de ahjjuma, la señora Lee que Chanyeol tanto quería.


— Oye, yo no te estoy molestando. Sólo quiero que me des de tu Bubble Tea, envidioso— Se argumentó el moreno quien le picaba el estómago a su amigo de cabello naranja, obviamente indispuesto a compartir de su deliciosa bebida, pues en esa cafetería no vendían Bubble Tea y no quería caminar hacia la tienda donde lo compraba. La pereza le ganaba sobre todas las maneras.  Su mirada dejó de concentrarse en JongIn quien insistía para poder observar la estúpida sonrisa de Chanyeol, muy concentrado en su celular— ¿Qué tanto ves como para sonreír como idiota?— Trató de mirar la pantalla, siendo un caso fallido por la manera en la que el más alto apartó el celular a un ángulo donde ninguno de sus dos amigos pudiera ver.


  — Nada, no seas chismoso Sehun-ah— Hizo un puchero, tomando con una de sus manos libres una rebanada considerable de pastel a su boca antes de que JongIn se acabara todo.


  — ¿Cómo no quieres que chismee si estás viendo a un chico lindo en tu celular, eh? ¿Quién es? — Alzó las cejas repetitivamente con una sonrisa ladina, sonrojando a Chanyeol hasta las orejas.


  — Uy, alguien anda enamorado~— Chillo JongIn para reírse, siguiendo Sehun la corriente. Chanyeol sólo bajó la mirada apenado, sonriendo por las risas y miradas de sus amigos ante él por haberlo cachado mirando la foto de aquel chico que vio hace más de un mes.


— Tengo a Gayoung, chicos.


— A esa zorra no la quieres, ya déjala — Dijo JongIn con una tonalidad de voz tan tranquila que pareció estar muy seguro de sus palabras— Todo el mundo sabe que ella sólo te quiere porque eres parte del equipo de voleibol y tienen buena popularidad.


  — Claro, no eres popular sino los capitanes pero tú eres el único con dinero— Siguió Sehun con parsimonia, bebiendo de su vaso con total calma así como lo hizo el moreno de su amigo— Eres como su billetera humana Yoda, ella te trata de la mierda.


— No me trata mal, es sólo que no está pasando por un buen momento. Además, todas las parejas tienen peleas y yo siempre trato de que sea feliz, yo la amo. — Se encajó de hombros, terminando su pastel con un puchero en los labios.


— No, no lo haces amigo— Rió JongIn con un poco de ironía en su tono— Ya quítate la venda de los ojos ¡Incluso los maestros saben que eres su mascota! Ella siempre te grita, te zarandea y te exige y tu se lo das. La del problema es ella— Le robó un pedazo de pastel al castaño y se lo llevó a la boca rápidamente— No te quiere Chanyeol, lo siento, fuertes declaraciones.


  — ¿Tu crees?— Quedó pensando, reflexionado que las cosas que decía su amigo eran ciertas más que nada porque lo pasaba cada vez que estaba con ella, pues cuando suele verlas con sus amigos o amigas lejos de donde él está, es totalmente diferente a como se comporta. Linda, simpática y de una linda personalidad. Ya cuando está él, es gritona y malhumorada. Todo lo contrario.

Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora