Loco ft. Punch - Say Yes
🚿
FlashBack:
Gayoung estaba realmente enfurecida por haber estado esperando a Chanyeol treinta minutos más de la cuenta en el parque, donde estarían los dos juntos como una cita para comer helado. Tampoco le contestaba los mensajes ni las llamadas hasta que su paciencia terminó con lo poco que tenía.
Con el humo casi saliendo por sus orejas, se dirigió a la casa de Chanyeol sin importarle que sus padres pudieran o no estar ahí, tampoco es como si le importara que no la dejaran entrar porque ella de todas formas lo haría.
Al llegar con los pies pisando fuertemente el suelo, tocó al puerta con fuerza esperando que Chanyeol fuese el que atendiera, pero fue nada más y nada menos que la madre de este, la señora Park.
— ¿Qué se te of-...
— ¿Dónde está Chanyeol?— Dijo con cierta autoridad en su tono, notándose que estaba molesta.
— Esta en su habitación con su novio, así que no tienes nada que hacer aquí jovencita.
— Si, claro. Quítese señora.— La empujó con la mano lo suficiente como para entrar a la casa. Miró las escaleras un par de segundos, subiendo por ellas inmediatamente mientras sus labios se fruncían.
— ¡Hey, tu! ¡No puedes entrar así a mi casa!— El señor Park alzó la voz tratando de que Gayoung saliera de su vivienda, pues a pesar de que le desagradaba totalmente esa chica, no podía tomarla del brazo y sacarla de ahí. Esos no eran los modales que él tenía como hombre.
La señora Park y su esposo subieron las escaleras, detrás de la de cabello ondulado para exigirle que saliera antes de que pudieran llamar a la policía. Pero ésta ya había abierto la puerta de la habitación de Chanyeol, viendo cómo estaba besando a Baekhyun.
— Chanyeol...
Los dos dieron un saltito al escuchar la voz de Gayoung detrás de ellos, bastante serena para su gusto y con el ceño ligeramente fruncido.
Baekhyun sintió temor al verla ahí, parada en el marco de la puerta y con el rostro rojo de la ira. Chanyeol se irguió completamente colocando a BaekHyun detrás de él, donde de inmediato el embarazado tomó la camisa de su novio de la parte de la espalda para cubrirse y evitar que Gayoung le hiciera algo.
— Lo siento señorita, pero debe de irse de mi casa ahora o llamaré a la policía.— Dijo la señora Park una vez que llegaron a la escena.
— Inténtelo— Retó.
— No será necesario, madre. Déjanos a solas con Gayoung.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]
FanficChanyeol era un estudiante como cualquier adolescente de diecinueve años. Vivía con sus padres y practicaba voleibol en las tardes, no trabajaba pero sacaba buenas calificaciones en la universidad. Siempre imaginó terminar la carrera, tener novia pa...