Suran - HeartBeat
🚼
ChanByun lloraba de nuevo a las tres de la mañana, cuando estaban sus papas dormidos en la cama matrimonial. La cuna celeste con blanco yacía hacia el noroeste de la cama de los novios, por lo que el llanto del bebé sonaba en toda la habitación.
BaekHyun y Chanyeol comenzaron a levantarse adormilados, gimiendo mientras se estiraban y abrían lentamente sus ojos porque estaban tan pesados que se les dificultaba. Chanyeol fue el que se levantó primero, dándole un beso en los labios al mayor y acobijarlo de nuevo hasta su cuello.— C-Chanyeol... — Dijo adormilado, sin poder levantarse de la cama porque su novio no le dejaba.
— Sigue durmiendo mi amor, yo me encargo de hacer dormir a ChanByun — Besó rápidamente su frente viendo que BaekHyun no iba a ir en contra de sus palabras. Se levantó de la cama con cansancio y se acercó a la cuna de su bebé, donde el nene estaba llorando sin parar. — Yah precioso, deja de llorar.
Dijo mientras cargaba a ChanByun en sus brazos y lo acurrucaba con protección, meciendo su cuerpo con lentitud para que el bebé pudiera dormir y dejara de llorar. Comenzó a cantar una canción en acapella de las tantas que había compuesto, pues antes de entrenar voleibol, solía componer en sus tiempos libres. Su mano llegó hacia la mejilla de su bebé y acarició con tanta delicadeza que sentía que se iba a derretir de la ternura y la calidez con la que su hijo le estaba otorgando.
ChanByun dejó de llorar y sus ojos comenzaban a cerrarse. Chanyeol estaba seguro de que la forma en la que era tratado con canciones, palabras bonitas y meneos de un lado a otro le hacían sentir especial a su bebé, y se sentía orgulloso de poder ser un buen padre.
Su vida era perfecta ¿Qué más podía pedir?
— Channie ¿ChanByul ya se durmió?
— Si, ya está dormido como un pequeño osito — Lo dejó con cuidado en su cuna, dirigiéndose otra vez a su cama. — Deberías estar dormido, amor. Es tarde, por eso me levanté yo.
— Se me fue el sueño en cuanto escuché a nuestro hijo llorar. — Apoyó su codo en la cama, recargando su cabeza en su mano — ¿Por qué no vienes a la cama y me das amor hasta que me quede dormido de nuevo?
— Oh Dios... — Susurró mordiéndose el labio y lanzarse a la cama para devorar los labios de Baek, quien estaba dispuesto a quedarse despierto un buen rato más.
Sinceramente, Chanyeol no podía pedir más.
🚼
— ¡Es que ya no lo soporto, Chanyeol!— Se quejó JongIn dejándose caer en el sofá de la sala, cruzando los brazos mientras que el más alto cargaba a ChanByun y darle de comer con un biberón.
— Ya deja de quejarte, hace meses que Luhan le da clases de piano a Sehun, sólo eso— Dijo algo cansado, pues la noche anterior no pudo dormir mucho y en realidad no se quejaba por eso, sino porque JongIn era un celoso en toda la extensión de la palabra.
— Exacto, las estúpidas clases sólo deberían de durar unos pocos meses, no una eternidad. Cuando acompaño a Sehun a sus clases, Luhan no me deja entrar con ellos así que debo esperarlos afuera por dos horas ¿Y qué si me ven la cara de idiota? ¡Ese chino es un estorbo!
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]
FanfikceChanyeol era un estudiante como cualquier adolescente de diecinueve años. Vivía con sus padres y practicaba voleibol en las tardes, no trabajaba pero sacaba buenas calificaciones en la universidad. Siempre imaginó terminar la carrera, tener novia pa...