EXO-CBX - 너를 위해 (For You)
🍬
— Ya bebé, yo también extraño a papá Chanyeol — Le decía BaekHyun a su vientre de siete meses mientras le acariciaba y soltaba esas lágrimas molestas que ha dejado salir durante un mes.
Pensó con firmeza que Chanyeol se negaría rotundamente a las palabras falsas de Gayoung, porque él supo desde un principio que esa mirada inocente y esas palabras de arrepentimiento y culpa era nada más y nada menos para engatusar a su, en ese momento, novio. Pero no quiso decir nada ni interrumpirlos, pues confiaba plenamente en que Chanyeol la apartaría sin expresión alguna, caminar hacia BaekHyun para tomarlo de la cintura y decirle que no le interesaba porque ahora tenía a alguien que amaba y viceversa.
Vaya que Byun fue crédulo.
Aún siente el dolor de tan sólo recordarlo. Se forma un nudo en su garganta y el pecho le pica por la forma en la que escucha a su propio corazón romperse, sus ojos de la nada se vuelven húmedos impidiendo una buena vista y derramar las gotas del desamor fluir hasta que ya se seque por completo. Sus ojos se tornar rojos y algo hinchados cuando se levanta al día siguiente porque echa mucho de menos a su gigante a pesar de lo que le hizo.
Porque, aunque Chanyeol se haya quedado a fin de cuentas con Gayoung ese día y él tuvo que caminar con un bebé de seis meses en su vientre hasta su casa llorando, aún lo amaba y mucho.
Cada día desde que terminaron se la ha pasado derramando lágrima tras lágrima, volteando a ver la puerta cada cierto tiempo con la esperanza de que Chanyeol cruzara la puerta y le dijera lo siento. Pues BaekHyun era de un corazón tan noble y amable que no dudaría en aceptar su perdón, haría lo que sea para que el chico que amaba volviera a su lado y al lado de su bebé.
Ambos lo necesitaban.
Extraña sus besos y las caricias que le daba a su vientre, también cuando le tocaba la guitarra para que su bebé dejara de patearlo tan fuerte y las palabras acarameladas que le decía al oído. Extrañaba que fuera a su casa todos los días y le trajera de comer, que le hiciera reír y que le dijera cuánto lo amaba. Que lo protegería ante todo y todos.
Baekhyun sigue recibiendo los mensajes de Gayoung. Y no sólo para insultarlo y herirlo, sino para recordarle también que Chanyeol la amaba a ella y que ahora estaban juntos, que ella siempre tuvo la razón y que nunca lo iba a querer a él por más que quisiera superar su relación con la chica.
Y para terminar con sus sentimientos pisoteados, Tae-In no dejaba de insistir en que deberían de volver a salir.
En una ocasión cruzaron miradas en la calle, Kim lo vio y no dudó en acercarse para atraerlo de la cintura con toda la intención de quitarse un poco las ganas del deseo que le tenía al chico embarazado. Afortunadamente JongIn y Sehun, quienes ya eran una pareja, estaban también caminando por ahí y JongIn le dijo a su hermano que no se metiera con BaekHyun. Recuerda aquello como si fuese sido ayer:
"— ¿Por qué mi hermano te estaba acorralando, Baek? ¿Lo conoces? — Le preguntó JongIn ese día, cuando vio a Tae-In irse de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]
أدب الهواةChanyeol era un estudiante como cualquier adolescente de diecinueve años. Vivía con sus padres y practicaba voleibol en las tardes, no trabajaba pero sacaba buenas calificaciones en la universidad. Siempre imaginó terminar la carrera, tener novia pa...