Baek A Yeon - A Lot Like Love
🐶
— ¡Papi! — El niño de cuatro años salió corriendo del pre escolar una vez que vio a su papá parado frente a la puerta principal, alzando el brazo para que lo pudiera ver. ChanByun casi se caía por la manera tan adorable en la que corría, sobre todo con su pequeña mochilita de Rilakkuma que tenía colgada en sus hombros y su dibujo en la mano — Papi~
— Hola mi amor — Dijo Chanyeol mientras cargaba a su hijo y donde este reposó su mano mas cercana al cuello de su papá — ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? ¿Ya hiciste amigos?
— Algo así — Sonrió — Me da vegüenza hablar con alguien, pero ya tengo un amigo, se llama DaeSeok. Es suficiente ¿Vedá?
— Claro que si, cariño — Le besó la mejilla sonando al separarse, y haciendo reír a su hijo que estaba mas que feliz al pasar tiempo con su padre Chanyeol. — ¿Y eso? ¿Qué es, mi amor? ¿Un dibujo?
— Si, somos nosotros — Con la mano libre, alzó su dibujo para que su papá lo pudiera ver. El dibujo consistía en tres personas hechas con bolitas y palitos y un perro algo mal hecho, el fondo era césped y una casa al fondo con el sol en lo más alto de la hoja — Ete es papi Baek y su mano esta entelazada con la de Papi Chan, yo soy el niño de al lado y de mi oto lado está Toben.
— Esta precioso — Mostró sus dientes entre la sonrisa, bastante cautivado por cómo ChanByun le tenía un gran amor por su familia. — Llegando a casa se lo enseñamos a Papi Baekkie y lo pegamos en tu pizarrón de recuerdos ¿Esta bien? — ChanByun asintió, dándole otro beso a su papá para admirar su alrededor mientras que Chanyeol lo seguía cargando en todo el camino hasta casa.
En un acuerdo que había tenido la pareja, Chanyeol recogería a ChanByun todos los días del preescolar y lo traería a casa caminando para así aprovechar en dar una vuelta al parque o pasar a la cafetería de Ahjjuma, quien era cercana de Chanyeol y BaekHyun, al fin y al cabo el mas alto trabajaba por las tardes. Justo una hora después de terminar las clases de su hijo.
En esos años, podría decirse que todo fue para bien. Sus padres y Yoora estaban maravillados con ChanByun, viéndolo los fines de semana en casa de la pareja. JongIn y Sehun también frecuentaban casi a diario con su presencia infantil y a veces irritante, pues parecía que eran los mismos adolescentes de diecinueve años que eran antes.
JongIn se comportaba demasiado amable y tierno cuando estaba con ChanByun que, aunque Sehun lo negara, solía ponerse celoso. En cambio este, siempre trataba de llamar la atención o de hacer reír con sus comentarios estúpidos.A los que ya no veía eran a los chicos que había compartido equipo de voleibol en la universidad. MinSeok y JongDae hablaban con él por teléfono y los visitaban en vacaciones de verano, sin embargo, Tao y Yixing se habían ido de viaje a China que no ha podido verlos pero sí platicar de vez en cuando.
De la que ya no sabía nada era de Gayoung, y en realidad le gustaba en toda la extensión de la palabra. Incluso ya no la había visto desde que se graduó de la universidad.
BaekHyun seguía siendo bastante inocente y tímido como lo conoció, siendo bastante cariñoso con ChanByun y viceversa que de tan solo verlos, podías sentir ese sentimiento fraternal que te llegaba a llegar al alma.
El hijo de ambos era un ser hermosamente adorable y tierno, de mejillas abultaditas pero delgado como sus padres, su piel era nívea y de gran corazón; risueño y muy educado. Chanyeol se había encargado de enseñarle la bondad y todos los buenos modales para ser un niño de bien, uno que amara y confiara en sus padres así como ellos lo hacían con él.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser un buen padrastro [ChanBaek/Mpreg]
Fiksi PenggemarChanyeol era un estudiante como cualquier adolescente de diecinueve años. Vivía con sus padres y practicaba voleibol en las tardes, no trabajaba pero sacaba buenas calificaciones en la universidad. Siempre imaginó terminar la carrera, tener novia pa...