Las chicas habían venido a mi departamento por que no estaba del mejor humor últimamente. Tenía el estrés de terminar de grabar y saber que iba a pasar con la gira, además, Dylan nunca estaba en casa y no podía hablar con él ni un minuto.- ¿Ya le contaste a Dylan sobre la gira? -preguntó Harper de repente.
- No -tomé el tazón con palomitas e intenté ocultarme de sus miradas severas.
- ¿Y cuándo planeas hacerlo? -me reprendió Carrie.
Rodé los ojos. Cuando tenía esa actualidad de mandona me irritaba.
- Aún no es seguro que a haga la gira, no quiero apresurar las cosas -me encogí de hombros-. Además, las cosas no están del todo bien entre nosotros en este momento.
- ¿Y qué pasa si se hace? Te vas a ir, ¿no? -cuestionó ahora Ivy.
¿Por qué tenían que venir a cuestionarme en estos momentos? ¿No podía ser cuando mi cabeza no estuviera hecha desastre?
- No lo sé, ¿de acuerdo? -alcé la voz-. Dios, mi cabeza está hecha un desastre, no se que haré, ¡las cosas están horribles con Dylan, luego está Shawn y ahora también la gira!
- Hey -me llamó Cath-. Está bien, no tienes que decidir todo ahora, lo entendemos. Simplemente nos preocupamos por ti. En lo que sea que decidas, contarás con nuestro apoyo.
- Yo... lo siento, chicas. Es sólo que, en realidad estoy bastante estresada por todo, siento que en cualquier momento voy a explotar. Y el hecho de no poder llegar a casa y hablar con Dylan como antes, me está matando -y con eso último, exploté. Sentí como lágrimas caían por mis mejillas.
Y cuando comencé a encogerme en el sillón, dejándome llevar por las lágrimas y liberando la frustración, las cuatro me abrazaron.
- Todo estará bien, tranquila. Estamos aquí.
➳
Well, por si no quedó muy claro ese punto, hace un capítulo menciona que no ha hablado con Dylan últimamente, de eso a esta parte han pasado dos semanas y ellos siguen sin hablar, entonces ella está tan frustrada que sólo quiere hablar con su mejor amigo pero él no está ahí para ella y eso la hace sentir peor :(
All the love, Soph.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐁𝐄 ➳ dylan o'brien
Fanfiction❝Maybe it's not meant to be.❞ en dónde felicity no cree que ella y su mejor amigo estén destinados a estar juntos. { Dylan O'Brien x OC } { Social media x real life } {Prohibida su adaptación y plagio} ghxstofluke © 2017