Voy aclarando que esta historia no solo contiene parejas homosexuales, sino que también hay parejas hetero, así que si no es de tu agrado es tu momento de irte o ya no habrá vuelta atrás, ok no :v, pero planeo ahorrarme comentarios negativos por no haberlo aclarado.
Sin más que decir, haya con la introducción:
Hace no mucho tiempo en un mundo muy cercano, había una escuela nada particular en la cual habitaban todo tipo de seres humanos comunes y corrientes, entre ellos habían unos 12 chicos completamente normales pero al ser los personajes principales hay que darles protagonismo en la introducción. Estos chicos y chicas van a ser los cuales nos darán diferentes puntos de vista acerca de la vasta experiencia que tienen de la vida, ya que solamente tienen 17 o 18, obviamente alguno más maduro que el otro pero aún así todo punto de vista es interesante. Desde la persona más careta (diva para los del fondo) hasta los más despreocupados, pasando por gente inteligente, personas que viven en una inseguridad absoluta y gente que esta confundida sobre la razón de su existencia.
Quiero que en esta historia participen los que lean, pero no en la historia específicamente, sino que más bien en lo que viene siendo la forma de expresión de la misma. Si hay alguna persona que este pasando o se asemeje (o que lo hayan vivido) a lo que viven los personajes y no les parece que mi forma de expresarlo esté del todo correcta dígamelo, repito QUE LO ESTÉ PASANDO O SE ASEMEJE, ya que habrá personas que nunca lo vivieron y creen saberlo, pero en realidad solo lo leyeron :v.
¿Porque hago esto? - Lo hago porque quiero que la historia se asemeje más a lo que es la vida real para no incomodar a los lectores. Ponle que sos (eres) gay y hay un personaje en la historia con tu misma orientación y al ver como se desarrolla en la historia sentís que no es realmente lo que esperabas o no se párese nada a lo que vos sos y te parece que esta muy exagerado o que le hace falta personalidad, yo te doy la oportunidad de expresarme tu opinión (amablemente obvio) y tenerla en cuenta.
Besos <3
YOU ARE READING
Life Sucks
Teen Fiction¿Qué pasaría si el único antagonista de una historia sea la propia vida?, bueno eso es fácil ya que lo vivimos día tras día y este grupo de chicos lo saben.