Fragmento 2

5 1 0
                                    

(Connor)

Me levanté mientras mantenía los ojos cerrados y me dirigí al baño, ya estando bajo la regadera pendí el agua fría y me bañé lo más rapido que mi nublado y cansado cerebro podía, en momentos mis brazos no respondían y se quedaban sobre mi cabeza.

Salí medio corriendo, medio caminando ya que se me iba el transporte, al subirme solamente había una anciana que me saludó. Entonces me senté apuntando hacia el fondo y comencé a mirar afuera, perdiendome en las casas viejas y edificios antiguos que decoraban la Av. De los Incas.

El micro paró en una estación en la cual se subió un hombre y justo en la siguiente escucho una voz conocida diciendo la misma parada que yo, le resté importancia hasta que toma asiento lejos al fondo, la tenia cara a cara y podía verla completamente.

Altura promedio, ojos verdes y sus rulos estaban envueltos en un gran rodete sostenido con un lapiz mientras que algunos mechones caían por su rostro, tiene un grupo de amigas muy raro, su fisico deja mucho que desear y no va a fiestas nunca; no podia ser nadie más que Grace, al notar mi presencia yo volví mi vista a la ventana. Entonces siento la vista de alguien sobre mí, y al volver hacia ella nuestras miradas se cruzan y me sentí extrañamente nervioso. Ella levantó su mano en señal de saludo y entré en crisis, si la saludaba quedaría bien con ella, pero tampoco quería que pensara de más; giré  mi cabeza hacia la ventana evitandola completamente hasta que escuché que alguien se bajaba haciendome mirar de golpe, encontrandome con ella bajando en quien sabe donde y me sentí un idiota, no entendía como era popular.

Ya estando en el aula veo entrar a Grace, desviandome de lo que estaba diciendo mi mejor amigo y quedarme mirandola por alguna razón que desconozco, entonces el chico que se encontraba hablandome pronuncio mi nombre en un sonoro y molesto:

-¿O no, Connor?-volví hacia el y se encontraba con una ceja alzada y una mirada acusadora-Si claro-dige restandole importancia a lo que el golpeó la mesa volviendo a llamar mi atención-¿Si? No Conito ¡NO! Esa no es la respuesta, lo que me tenías que decir era "No, lo siento no escuche, estaba mirando a quien sabe que y no te estaba escuchando como siempre" y yo te voy a decir "ho, no te preocupes boludo de campeonato, te lo repito para que esta vez SÍ me escuches"-yo simplemente giré los ojos mientras que Javier, otro amigo, se reía por lo bajo.

-Decía que ya salí con todas las chicas menos ellas tres-dijo señalando a el grupo de Grace-Con la gordita no quiero y se rumorea que la morena kilométrica es del otro bando, entonces me queda esa inocente palomita, Ambar Passo-miré al trío de chicas que hablaban entre ellas riéndose de vez en cuando.

Samuel es más popular de lo que debería pero es entendible; las chicas dicen que es "extremadamente lindo" ya que, según ellas, su cuerpo mojado no tiene desperdicio, su pelo rubio platinado contrasta con el azul de sus ojos y otras miles de pelotudeces más. Pero apartando eso, el es muy bueno en lo que hace y siempre obtiene lo que se propone, todo incluido su meta auto impuesta de salir por lo menos más de dos días con todas las chicas de nuestro grado, lo cual es increiblemente estupido pero lo mas increíble es que logro salir con casi todas, excluyendo a las tres ya mencionadas, en todo el verano del año pasado.

-Espero que no se te complique-Ahora habló Anna, la cual se encontraba contemplando sus uñas para despues mirar de manera picara a Samuel, sus ojos marrones tubieron un pequeño brillo delineando su mirada complise mientras jugaba con un mechón de su rubio pero oscuro pelo. El ya mencionado sonrió de lado para volver a mirar a su presa-yo también-y entonces entro el profesor.

╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ
Este es otro de los doce, apareciendo algunos y otros mencionados (con mencionados me refiero a que no fueron descritos)

Voy a aclarar que esto ocurre en BsAs por eso la mención de Av. Los Incas que se encuentra allí.

Otras palabras que hacen aparición:

Pelotudo: (pelotudes/pelotudeo) es un insulto depende como lo digas y en qué contexto.

Si tengo alguna falta sepan que no me molesta que me corrijan, ya que tengo un conflicto muy íntimo con la ortografía ya que esta me parese inútil y hay muchas letras que sacaría del abecedario, en fin. Pero como se que hay algunos en los que les repercute mucho este tema no duden en avisar.

Papi Pepe no los ama ♡
◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉╯

Life SucksWhere stories live. Discover now