Fragmento 4

3 1 0
                                    

Esta vez voy a avanzar con la historia ya que solamente les falta conocer a 3/12 así que prosigamos

•~•~•~•~•~•~•~•~

(Samuel)

Fui cruelmente rechazado por mi presa y más encima una de sus amigas me baja el autoestima, y acá estoy tratando de recojer la dignidad que a duras penas me siguió a mi casa.

Mientras pensaba en mi día alguien toca la puerta devolviendome a la realidad y haciendo que bajará las escaleras sabiendo quién me esperaba tras la estructura de madera que me abría paso al mundo externo, pero esta vez lo unico que vi al abrir la puerta fue a un par de ojos azules y una cara llena de lunares, su corto pelo rizado estaba despeinado aparentando ser una batalla epica entre un pulpo marron y el peine; en fin, ese era Javier.

Entró a mi casa sin más mientras emitía un vago sonido similar a un saludo y se sentaba en el sillón, lo seguí sentandome a su lado mientras el buscaba algo en su mochila para despues sacar su celular. Nos quedamos en silencio un tiempo hasta que el encontro lo que buscaba, me miro con una sonrisa traviesa mientras sus ojos ardian con ganas de contar algo muy malo que le causaba una extraña sensación de felicidad.

- ¿Te acordas de Liliana Passo?-preguntó tomándome por sorpresa, pensé un momento y me acordé, una chica de nuestro curso que salió conmigo para estar en nuestro grupo sin lograrlo.

-Sisi, ¿qué pasó con ella?-dije intrigado por el interés de Javi, entonces el tomo aire conteniendo una risa y miro el teléfono un momento, algo le parecía divertido.

-Bueno...viste que quería estar en nustro grupo-yo asentí aunque no allá sido una pregunta-bueno, parece que está juntando gente para hacer una "organización anti caretas" le tiene un odio inmenso a Anna, tanto así que convenció a Carolina Ruiz-no pude evitar sorprenderme, Carolina va a 5toA y era nuestra amiga pero era diferente con Anna, intentaba de tidas maneras bajarle su liderazgo y la imitaba hasta comenzó a salir con el chico de cual gustaba mi amiga, comenzó a decirle a todo el mundo que Anna a acosaba por salir con ese chico y la dejo en una incómoda situación, entonces Anís y Justina, las gemelas que todos tratan de arpías desmintieron los rumores diciendo que ellas eran las que molestaban a Carolina porque tambien gustaban del mismo chico, ayudando a mi amiga y sacrificando su imagen para volverse las mas odiadas del colegio; aún permanecen con esa imagen para que alejen a Ruiz de nosotros y para proteger a Anna. No habia persona que odiara más que a ella.

-Pero ¿por qué? A qué quiere llegar-Javi me miró, pero esta vez de otra manera, me miró con preocupación-dice saber "eso" de Anna-Terminó de decirlo y sentí como una punzada hundía mi corazón y parecía que mi temperatura bajaba.

No, no es cierto, me negaba a creerlo y acabaría con cualquiera que llegue a jugar con ese tema.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Yo tengo otra cuenta con el nombre de pacmanswagger en donde subía "Mi Niño" :vvv

Digo esto porque me dió por decirlo ÷D

Espero que les guste :/

Life SucksWhere stories live. Discover now