Fragmento 3

3 1 0
                                    

(Ambar)

Levantarme y saber que estaba cerca del colegio sin la necesidad de correr por el miedo de llegar tarde, me hacía sentir muy bien. Me fui al baño y me saqué la ropa frente al espejo viéndome un rato largo, honestamente estaba sorprendida por el increíble trabajo que habían hecho los doctores y las hormonas lo único sería esto; dirigí mi vista hacia mi entre pierna.

Me dirigí caminando hacia el colegio mientras escuchaba música y pensaba en como remontar biología con un 10 entonces apareció la persona que menos esperaba ver

-Quien lo diría, el destino quiere que nos encontremos-Samuel se encontraba cerca de mi con una expresión picara y una sonrisa que no anunciaba nada bueno. Me quedé pensando en lo que había dicho, ¿destino?

-¿Emocionada?-lo mire confundida y cuando pude reaccionar lo alejé de mi-hee...si claro, me tengo que...-pero fui callada por la misma persona-no necesitas explicarlo, tus ojos ya me expresan el deseo mutuo que tenemos-Me quede estatica y muy confundida-S-si...ya...mirá, más tarde le pregunto a alguna chica que se lo hayas dicho qué significa, ahora..hee..voy al colegio-me fui lo más rapido que pude alejandome de Samuel.

Me quede en el aula siendo la unica dentro hasta que entro el mismo chico con Anna y este al verme dijo en vos alta ya que no habia nadie en el aula

-¿ya entendiste lo que dije?-la chica lo miro con una sonrisa que expresaba vergüenza ajena-deberías preguntarle a tu corazón-dijo y juro que iba a vomitar, era estupidamente cursi. Me quede mirando la hoja con la intención de evitarlo pero me levanto del mentón-¿me dejaras probar tus labios?-en ese momento entré en pánico y queria salir de ese lugar.

-¡JAJAJAJAJA! Que clase de boludes cósmica te acabaste de mandar-Samantha estaba cagandose de risa en el marco de la puerta entonces yo corrí hacia ella y la llevé al baño.

-Que día de mierda-me estaba mojando la cara con agua de la canilla mientras Sam me palmeaba la espalda-ni empezó. Pero dejando esto de lado, ¿por qué no le das una oportunidad?-levanté mi cara la cual se encontraba mojada y la miré con el ceño fruncido-porque es una persona que juega con los sentimientos ajenos y sale con todas las chicas para superarse-me sequé la cara y volví al aula con mi amiga molestandome atrás. Al llegar Samantha me seguia insistiendo sobre considerarlo, lo cual evité.

Al terminar las clases le pedí a Grace que me alludara a estudiar y en el camino a mi casa le conté lo que me había pasado con Samuel a lo que ella escucho atentamente diciendo algo que me dejó en blanco.

-Si no quieres entonces no le des tantas vueltas sino pareciera que te importa, si realmente no quieres una relación con el hazlo parecer. El no es un idiota, se va a dar cuenta de eso; pero no por el hecho de no ser idiota significa que no sea persistente así que allá tu-volvió su concentración a el jugo de manzana que tenía entre las manos y seguimos camino.

Al llegar a su casa comenzamos a estudiar y yo continuaba sin entender siquiera lo que dimos ese mismo día.

-ya fue, me rindo. Me la llevo a diciembre del año que viene y sin exagerar, me va a quedar ese 1,50 del primer examen para el resto de la eternidad incluido el odio de la profesora hasta que se muera, lo cual deseo que sea pronto-Grace continuó mirando la carpeta y dijo-no le puedes desear la muerte a nadie, no importa que tan hija de puta haya sido, es inmaduro y cobarde ya que el hecho de culpar a otra gente significa que no sos capaz de lidiar con tus problemas y te hace vulnerable-odiaba cuando Grace tenía razón, pero era muy orgullosa para demostrarlo-yo estaría feliz si muriera, haría un festín-Grace suspiro y me miró-la muerte de una persona no se festeja, ya que tienen una vida de la cual no tenes que enterarte y quizá haya gente que la quiera y la sufra, vos desearías la muerte o depresión de alguna de ellas-yo negué con la cabeza-bueno porque es lo que obtendras si festejas su muerte, gente que te odie y desee tu muerte con razones.

Después de eso, ella se fue a su casa y yo me quedé tirada en la cama mientras mis ojos se cerraban y sin dame cuenta, me quedé dormida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Tardé :^^^^^

Life SucksWhere stories live. Discover now