Fragmento 1

9 2 2
                                    

(Grace)

 Me levanté y estaba hecha un asco, al mirarme al espejo pasarme las manos por la cara, estirando mis pupilas inferiores y bajando las comisuras de la boca, me vi al espejo de cuerpo completo por decimosexta vez, admito que no estaba conforme con mi cuerpo, estaba subida de peso sí, pero tampoco hacía nada para contrarrestarlo y mi familia no me motivaba mucho, así que era caso perdido. 

 Al terminar de desayunar salí de mi casa para dirigirme al instituto, el cual quedaba muy lejos, estaba sobre el micro mientras miraba a través de la ventana, el cielo permanecía oscuro ya que era invierno. No había mucha gente sobre el colectivo, únicamente un hombre, una anciana y un chico de mi escuela. Al notar esto ultimo capté mi atención en él, su espalda era grande, al estar de frente pude notar un color café en sus ojos y su pelo castaño estaba mojado desprendiendo de el unas cuantas gotas, no podía ser nadie más que Connor, un chico que creo que está en el club de natación, bastante popular entre las chicas y con un gran circulo de amigos. Diría que es todo un don Juan, pero comparado a su mejor amigo él era bastante invisible, únicamente haciéndolo viral su amigo y el echo de que una chica muy conocida de 1° a 6° sea su amiga de la infancia.

 Él se dio cuenta de mi presencia y me miro apartando su vista de la ventana, y adoptando un gesto inexpresivo, yo solamente levanté mi mano en modo de saludo, el cual no me fue devuelto ya que el volvió a mirar a la calle. Un sentimiento de indignación revolvió mi pecho y mi cara se torno blanca, mi ceño se mantuvo neutral mientras que mi boca estaba levemente abierta dándome un aspecto de completa baja autoestima, entonces decidí bajarme y caminar el resto.

 Al llegar a la escuela sentí que había corrido una maldita maratón y no por mi deprimente estado físico, que también, sino que corrí por mi vida ya que entre que estaba oscuro y no tenia tanto tiempo, estaba en un lugar poco transitado y no quería morir. Pasé la puerta de mi salón y me encontré con todos mis compañeros, todos separado en diferentes grupos y hablando de quien sabe qué. Me dirigí hacía donde se encontraban Ámbar y Samantha las cuales estaban discutiendo sobre algo que ni ellas mismas sabían.

 Ámbar es una chica bajita de mucho carácter, el cual estaba muy bien camuflado con su pelo carbón y sus ojos de un azul grisáceo que la hacen parecer un ángel, pero realmente es, según su hermano, "un demonio encadenado". Realmente no daría muchas vueltas con respecto a ella, ya que me daría para escribir "Rayuela" y no planeo hacerlo.

 La otra chica que se encontraba en mi "grupo" era, como bien mencione antes, Samantha. Su carácter vendría siendo el mismo que la primera, pero solamente que más exagerado y sin ninguna intención de ocultarlo. Ella es alta y de piel morena, su figura es sencillamente perfecta, muchos no la tenían en cuenta por su color de piel, pero para mi era muy linda.

 Al terminar la clase de geografía, nos fuimos al patio y hablamos de boludeces mientras caminábamos sobre el mismo, entonces veo a lo lejos a dos arpías muy conocidas que cada vez se acercaban más a nosotras:

 -Cuidado que ocupas todo el pasillo-inmediatamente baje la mirada, entonces Sam se dio vuelta dispuesta a tomar la palabra pero la paré, levantando la vista hacia las dos personas que se encontraban frente a mí y hablé con la voz más suave que pude-perdón por ocupar el espacio por el cual estaban pasando, para la próxima me encargare de no pasar por el mismo lugar que usted para no ocupar todo el innecesario lugar que necesitan para pasar, hasta pronto-retome mi camino seguida de mis amigas, las cuales se encontraban riendo exageradamente. 

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

 Bueeeeno esta fue la presentación de uno de los doce, obviamente contando con la aparición y mención de algunos otros.

 Para aclarar, esa imagen de multimedia va a servir para indicar quien está narrando, pero obviamente voy a escribirlo para que a las personas que no se les cargue sepan quien es. 

 En estos primeros 12 cap (incluyendo este) van a narrar todos y cada uno de los personajes como modo de introducción, pero aún así la historia va a moverse, no se van a vasar los 11 restantes a que los personajes se presenten, este solo sirvió de muestra.

Como último dato, todas las imágenes con el nombre van a tener de fondo una planta, en su mayoría (por no decir todas) flores.

PD: Soy Argentina y tengo otros modismos a la hora de hablar (no de todos los lugares de Argentina) algunos que van a frecuentar son:

Boludo/a: (boludeces, boludeo) depende de como lo uses es un insulto.

Vos: Es equivalente a "Tu"

Micro: Colectivo para los del fondo.    

                         

                                    

            

  

Life SucksWhere stories live. Discover now