Fragmento 5

2 1 0
                                    

(Javier)

Estaba en mi clase de Matemática junto a Anís, una amiga, sus ojos rasgados miraban con confusión el pizarrón mientras enrollaba uno de sus dedos en su corto y negro pelo para despues clavar su vista marron en la hoja suspirando.

-Psss, Anís-me miró con una sonrisa indicandome que siguiera-hoy las vi hablando con Jack y despues entraron a 5A, ¿pasó algo?-se que soy muy metido, pero me es inevitable así nací-cierto, sobre eso...-se asomó Justina detras mio-tenemos que contarte algo muy importante, pero afuera.

Cuando terminó la clase junté mis cosas lo más rapido que pude saludando a Jack, el delegado, y yendo al patio en donde las gemelas me estaban esperando. Las saludé con un beso en la mejilla y comenzamos a dirigirnos donde siempre nos juntabamos con todos.

-Che, al final qué onda con que entraron a 5A-paramos a mitad del patio y Anís miró a Justi esperando que una empezara a hablar, entonces la segunda tomo la palabra, esta se notaba preocupada y carraspeo antes de comenzar.

-Habíamos visto a la idiota de Liliana hablar con la estúpida de Carolina entonces decidimos ir a interrogar a Ruiz y nos dijo...-la miré esperando que terminara, pero note en sus miradas tristeza. Anís terminó diciendo lo último que esperaba escuchar-nos dijo que sabía lo de la fiesta, lo de Anna-tragué en seco, esto ya era el colmo, se estaban metiendo con la persona que amo y no se va a quedar en esto.

-Buludo, no hagas nada de lo que despues te arrepientas, lo vamos a arreglar pero no hay que decirle a ella, no quiero ni queremos que le pase nada sentimentalmente hablando-Justi me advirtió-ya se lo dijimos a Connor y reaccionó de la misma manera que vos así que le avisamos lo mismo-asentí y les dije que le diría a Samuel.

--------
--
--------

Despues de hablar con mi amigo me encontraba preparandome para ir a football, cuando me estaba poniendo el binder me miré al espejo y pase mis manos donde se encontraban mis pechos que ya no eran visibles por la faja que los cubría y no los dejaba hacer relieve sobre mi cuerpo.

Cuando me terminé de bañar mi mamá me evitó por completo como generalmente lo hacía y mi papá se encontraba tirado en el sillón despuer de una larga jornada laboral de 24hs. Tomé una bolsita de semillas de girasol y fui hacia el club donde tambien iban mis amigos.

Ya en el club una cabellera negra teñida de blanco platinado en las puntas se encontraba sentado en un banco, sus ojos marrones estaban fijos en el celular el cual apenas iluminaba su cara palida, estaba vestido de manera simple sin mucho color; creo que se llamaba Adrian y va a 6A, tambien es muy inteligente siendo el que tiene las mejores notas de todo 6to. Lo salude y el me devolvió el saludo con un movimiento de cabeza. Pasé por la puerta que daba a las canchas cerradas y habiertas de diferentes deportes, y a la pileta techada.

0---------0

Tardé pero ya está, solo falta que aparezca un personaje y que se describa a otro:

-Grace
-Ambar
-Samantha
-Anna
-Anís
-Justina
-Javier
-Samuel
-Connor
-Adrián
-Jack (falta descripción)
-¿?

Hora del diccionario:

Pizarrón: (no se si se dirá de la misma manera) es equivalente a pizarra solo que en este se escribe con tiza.

Che: es una forma de llamar la atención de la persona con la que estas hablando "oye, viste lo que hizo _____"

Pileta: equivalente a piscina o alberca.

Cancha: se usa de dos maneras; uno: como el espacio donde se realiza algun deporte como football (generalmente la gente incluye las gradas cuando dice que va a ir a la cancha); y dos: para referirse a que una persona tiene facilidad de realizar algo que vos consideras complicado o que no lo podrias hacer como la o el mismo "este chico tiene una cancha para jugar al tenis"

Papi Pepe no los ama </3

Life SucksWhere stories live. Discover now