Insomnios

16 4 0
                                    

"La muerte, no entiendo por que la gente le teme tanto, nosotros nacimos para morir, es algo normal"

Claro esa era yo antes de todo, una chica que no le temía a la muerte, según yo era inevitable, pero todo cambio desde que empecé a tener esos horribles sueños, la muerte me empezaba a invadir, todo a mi alrededor moría, y yo era la única que podía evitarlo.

Mi madre murió cuando yo tenia seis años, me dijeron que se golpeó la cabeza haciendo sus quehaceres, pero cuando creían que no escuchaba hablaban de lo que realmente paso.

Ella sufría de depresión, ya lo había escuchado, pero no entendía, todas la mañanas ella lloraba sola en su cuarto, debió ser por los problemas que teníamos, mi hermano enfermo, mi padre preso por asesinato, era demasiado para la pobre, y yo era demasiado pequeña como para entender la situación.

Ella murió y me quede sola con mi hermano, una tía nos recibió en su casa, no teníamos a nadie mas, pero tampoco fue tan agradable, nuestra tía era una mujer muy ocupada como para encargarse de nosotros, solo nos daba lo necesario para vivir, del resto me encargaba yo.

Ahora tengo dieciséis años, mi hermano tiene doce, su salud a mejorado, eso me anima, lo considero como la única familia que tengo, sin el estaría mas perdida de lo que ya estoy.

Últimamente e tenido sueños extraños, mi psicóloga me dijo que anotara cada sueño que tenía, y así lo hice.

El primer sueño que tuve se trataba de un chico.
Estaba en mi salón de clases y de pronto anunciaban la llegada de un nuevo estudiante, el entro, se presento y se sentó junto a mi, en mi sueño el se hacia mi amigo, pero luego se distorsionó, empecé a escuchar las sirenas de las patrullas policiales y de las ambulancias, estaban sacando un cuerpo y era el.

Ese fue mi primer sueño, no sabia que significaba, tenia miedo, tuve el mismo sueño durante una semana, siempre me levantaba sudando y temblando.

Lo ignore hasta que un nuevo estudiante entro a mi salón, se sentó a mi costado y empezó a conversar conmigo, era todo igual que en mi sueño.

Una mañana cuando llegue a la escuela me encontré con la sorpresa  de que estaba repleta de policías y ambulancias, luego me entere que el chico se había suicidado, se lanzo por la ventana.

Se suspendieron las clases para nuestro salón, yo volví a casa y me encerré en mi habitación.

Desde ese día comenzaron mis insomnios, estaba aterrada que algo así podría volver a suceder, no quería tener ni un sueño igual a ese, quería convencerme de que todo fue una coincidencia, y así lo hice.

Insomnio|Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora