Hay presión en mi pecho, no puedo respirar, siento como me ahogo.
Alguien entra al baño, era Margot, se arrodilló asta quedar a mi altura y me dio un fuerte abrazo, yo solo le pude decir una cosa...
-No mueras.
-¿Que?Se separa de mi y quita mis lágrimas.
-Solo no quiero que te vayas.
-No me voy a ir a ninguna parte.
-Yo vi como...No pude terminar mi oración, no estaba en condiciones de dar explicaciones.
-Ven, hay que saltarnos las siguientes clases.
Me ayudo a ponerme en pie y subimos a la azotea.
-Me gusta estar aquí -dice ella mientras habré sus brazos para sentir el viento.
-Es tranquilo cuando todos están en clases.
-¿Vas a contarme por que llorabas?
-Tuve una pesadilla -digo y bajo la cabeza.
-Y que paso.
-En mi sueño...te asesinaban.Margot se puso pálida en ese momento, no sabia que responderme, era normal su reacción, que alguien te diga que te vio morir en sus sueños no te pasa todos los días.
-Así que eso soñaste -dijo mientras me daba una de sus bellas sonrisas.
-Tengo miedo.
-No me va a pasar nada, todo estará bien.
-¡No Margot! ¡Asta ahora todos mis sueños se hicieron realidad!
-Estoy segura que no me voy a morir, tengo que cuidar de ti -dice tomando mis manos.
-¿Como puedes estar tan tranquila después de lo que te acabó de decir?
-No te voy a dejar sola, de eso estoy segura, así que no hay de que preocuparse.De verdad que admiraba mucho a Margot, hasta en los momentos donde su vida corría peligro ella trataba de llevar la calma, ella es mucho mas fuerte que yo.
-Nunca me dejes sola -le digo y le doy un fuerte abrazo.
-Tranquila, si yo no me preocupo, tu menos.Pero Margot si tenia miedo, sentía como temblaba, solo actuaba así para que yo este tranquila, pero no va a suceder, no lo voy a permitir, esta vez seré yo quien cuide de ella.
...
Estamos en mi cuarto viendo una película con Tomas, es una de ciencia ficción de esas a las que a el le gustan.
-Tomas, la próxima vez, yo elijo la película.
-Que no la entiendas no significa que sea mala -dice sin siquiera voltear a verme.
-No es que no la entienda, no tiene sentido.
-Tu no tienes sentido.
-¿Pueden callarse y dejar ver la película?-se queja Margot.Amo estos momentos en los que pasamos ratos juntos, no importa lo que hagamos, se siente bien.
Suena el teléfono de Margot ella se levanta para poder contestar luego vuelve.
-Oigan niños, me tengo que ir -dice recogiendo sus cosas.
-¿A donde vas?
-Digamos que esta chica tiene una cita.
-No me digas que es el de la heladería.
-Oye era tierno, pero no, no es el.
-¿Entonces quien?
-O dejan de hablar de chicos o vomito -dice Tomas y ambas hacemos una mueca de desagrado.
-Me voy, no se maten en mi ausencia.
-Adiós Margot -se despide Tomas.
-Adiós amigo -dice y lo despeina.Margot siempre tuvo ligue con los chicos, todos querían estar con ella, pero a ella muy pocas veces le interesaba uno, por eso se me es raro que empiece a salir con alguien.
-Ya es hora de dormir enano -digo mientras apagó la televisión.
-Pero estábamos a media película.
-Igual estaba aburrida.
-La aburrida eres tu hermana.
-Hay pequeño mocoso sal de mi cuarto.Me quede sola en mi cuarto y trate de dormir.
A media noche me desperté por el mismo sueño de Margot, quería ver la cara del chico, pero estaba volteado y no podía, si al menos viera como es, estaría mas alerta.
Otra noche mas en la que no puedo dormir, todo esto va acabar algún día, de eso estoy segura, solo espero que ese día no sea el de mi muerte.
...
Estoy esperando a que venga Margot a recogerme, ella siempre llega a tiempo, pero esta vez se esta tardando demasiado.
Pasan unos minutos hasta que por fin escucho su claxon.
Al salir, me llevo con la sorpresa de que no esta sola, hay un chico a su costado.
-Hola.
-Abby, el es Drake, es un amigo.
-Hola Drake -Digo mientras entro al carro.
-Hola Abby.No me gusto que Margot venga a recogerme con este tipo, no se queda callado ni un segundo, adiós a mi tranquilidad.
No se que, pero hay algo en el que me llama la atención, siento que ya lo e visto, pero no, no puede ser, parece tan educado que dudó haberlo visto antes, no me olvidaría de esa estúpida cara que tiene....
Estamos en la escuela, el cielo esta gris, parece que va a llover.
A mi me gustan los días como estos, no lo se me calma, claro siempre y cuando no llueva.-¿Y que te parece Drake?-pregunta Margot.
-Bien, supongo, parece un bien chico.
-Tenia miedo de que no te agradara.
-No lo se, no parece ninguno de los delincuentes de nuestra clase, así que supongo que esta bien.
-Es muy educado, inteligente, amable...
-¿Son novios?-la interrumpo.
-No, aun no, pero creo que le gusto.
-Nunca te vi así por un chico.
-El es diferente, es dos años mayor que nosotras, es casi un hombre, no como estos inmaduros que vemos seguido por aquí.
-Supongo que tienes razón.
-Vamos a la biblioteca al salir de clases.
-Si vamos.La verdad es que no me cae ese tal Drake, hay algo que no me sierra. Es verdad que se le ve un chico de buena familia, pero no confió en el...
ESTÁS LEYENDO
Insomnio|Pausada
Mystery / ThrillerAbby esta en una difícil situación cuando comienza a tener sueños de muertes de diferentes personas, el problema esta que en el futuro esos sueños se hacen realidad. Ella decide ignorar esos sueños que no la dejaban dormir causándole insomnio, pero...